¿Cómo trabaja una profesional de la moda?

Es uno de los sectores más apasionantes, pero va más allá de las compras. ¿Quieres especializarte en el 'fashion business'? Toma nota.

Eres una fashionista y tu objetivo es convertirte en una profesional de la moda. Pero, ¿por dónde empezar?

Publicidad

Lo primero, saber lo que quieres

Y conocer los secretos del sector para poder dedicarte a él con pasión y profesionalidad, con la formación precisa. Y, sobre todo, es necesario introducirse en el panorama digital de la industria de la moda, que tanta importancia tiene en la actualidad. 

Publicidad

Cómo conseguirlo

Con ELLE y la UCM podrás realizar tu sueño. El Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo te acercará al mundo de la moda desde dentro, para que aprendas los entresijos de la prensa especializada y cómo desenvolverte en la gestión de eventos. Ya está abierto el plazo de matrícula. 

Publicidad

Para chicas ocupadas

Realizarás tu curso desde un campus online, desde donde podrás seguir las conferencias y actividades impartidas por expertos y profesionales de las empresas más punteras. No lo pienses más y matricúlate. Puedes obtener más información en el teléfono 91 126 56 11 y en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat

Publicidad

Y después…

Este curso te da la opción de formar parte de una interesante bolsa de prácticas. Y las prácticas, a buscar tu sitio en la industria. Algunas de las exalumnas nos cuentan sus experiencias.

Publicidad

Regina Mendialdua, Estée Lauder

"Este curso significó el comienzo de una nueva etapa profesional. Me ayudó a entender el 'marketing' desde otra perspectiva, una mucho más estratégica y completa, no tan mecánica como la que había venido desarrollando hasta la fecha. A raíz de mi incorporación a Estée Lauder he tenido la oportunidad de experimentar y disfrutar el mundo de la moda y el lujo bajo una visión más profesional que la que yo tenía como clienta". 

Publicidad

Violeta Bilbao, Loewe

"¡El curso fue el mejor paso para dar el salto al sector de la moda y la belleza! Las experiencias que te permite realizar fomentan el diálogo con tus compañeros y siempre son actividades creadas a medida para sumergirte en este mundo. Sin lugar a dudas, repetiría". 

Publicidad

Otros cursos

Si además de la moda y el lujo, te interesan la comunicación, el estilismo, el marketing..., ¡estás de enhorabuena! Porque ELLE y la Universidad Complutense de Madrid ponen a tu disposición otros dos cursos que te fascinarán y en los que también puedes matricularte ya: el Curso Superior de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo y el Curso de Marketing Digital de Moda.

More from Elle: