¿Cómo eras tú hace 30 años?

Cumplimos 30 años y queremos que compartas con nosotros este aniversario. Sube a tus redes una foto tuya de hace 30 años con el hashtag #30añosnoesnada​. Celebra con nosotros que realmente, ¡30 años no es nada! y que nos quedan muchos más.

Lo más popular

Era el otoño de 1986. Yo hacía aeróbic con calentadores de rayas, iba al colegio escuchando a Eros Ramazzotti en el walkman y no me separaba de mi sudadera de la Pantera Rosa. España acababa de entrar en Europa, se empezaba a hablar de la capa de ozono y las mujeres estábamos todavía buscando nuestro lugar en el mundo. Una joven Stephanie Seymour, con flequillo y jersey rojo, daba la cara en nuestra primera portada. Nacía ELLE en España.

ELLE 1986
Publicidad

La revista veía la luz con la vocación de dar voz a la mujer y la misión de acompañarla compartiendo sus amores, amplifi cando sus luchas, celebrando sus logros y abrazándola en sus aparentes derrotas.Abrió de par en par las puertas a la moda, la belleza y la cultura para sacudirnos los miedos, ir a por nuestros sueños y empoderar la esencia y la estética femeninas. Tres décadas, 361 ejemplares y más de 100.000 páginas después, la icónica Seymour vuelve a protagonizar la portada. Lo hace en este número especial en el que celebramos nuestro 30º aniversario.

ELLE 1986
Lo más popular

Treinta años no son nada para seguir comprometidas con la vanguardia, las tendencias y la creatividad, sin dejar de ser fi eles a nuestro credo: el estilo no es cuestión de precio; lo que importa no es lo que llevas, sino cómo lo llevas. Ya lo decía Coco Chanel: «Las modas pasan, el estilo permanece».

ELLE 1986

Por eso hemos roto moldes, creado tendencias, descubierto nuevos talentos, abanderado causas y agitado conciencias. Nos hemos apuntado al cambio de la sociedad y nos hemos subido a lo último en tecnología con nuestra imparable ELLE.ES. Para pasar de dar bombazos a generar trending topics, de pintar titulares a viralizar hashtags, de ser creativas una vez al mes a serlo cada segundo.

ELLE 1986

Así que 30 años no son nada para seguir estando a la altura de lo que significa ser la revista de moda más vendida del mundo y parte de una familia que cuenta con 46 ediciones internacionales que alcanzan a 22 millones de lectores. Algo que, traducido a una imagen, sería una cadena humana capaz de abrazar enteramente la tierra. Gracias una por una a todas las personas que han hecho y hacen posible este milagro. Gracias al viejo y al nuevo equipo de periodistas, fotógrafos y creativos por su audacia, por su ilusión, por su entrega. Gracias a ti por caminar con nosotras. Por seguir confiando en que 30 años no son nada y dan para mucho. Para mucho más.

Aquí mi yo de hace 30 años, como veis #30añosnoesnada. Quién me iba a decir a esa edad que acabaría dirigiendo una revista de moda. ¡Con ese look ;-) !