En mayo, el cuerpo te pide ELLE

A la venta el 21 de abril.

Lo más popular

En su gran número dedicado al cuerpo, ELLE convoca a ocho iconos femeninos que demuestran que la felicidad es la clave para sentirse en forma por dentro y por fuera. Repite el mantra: «Love Your Body, Love Your Life».

Elsa Pataky, Scarlett Johansson, Catherine Deneuve, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Vicky Martín Berrocal, Garbiñe Muguruza y Sara Carbonero. Son las ocho mujeres top que ELLE reúne en mayo bajo el lema Love Your Body. Inmersas en etapas cruciales de su vida, todas ellas comparten su receta para estar en forma, se declaran felices en su propia piel y confiesan que el gran secreto para empezar a sentirse beauty es, sencillamente, quererse.

Publicidad

En este número dedicado al cuerpo, la revista propone el plan perfecto para ponerse a punto de cara al verano con su suplemento ELLE Body: rutinas de entrenamiento que se adaptan a todos los perfiles, tratamientos por zonas para arrasar a pie de playa, cosméticos infalibles (y muy refrescantes) que ayudan a presumir de rostro summer y tips muy eficaces para comer bien y aprender a mimarse.

Lo más popular

En mayo, la nómina de celebs la completan las modelos Laura Ponte y Gigi Hadid, que se dejan conquistar por Bimba y Lola y Max Mara, respectivamente; el actor Chris Pratt, convertido en el nuevo héroe de acción de Hollywood, y el diseñador y empresario Renzo Rosso, quien, al frente de la firma Diesel, aboga por una revolución en jeans y a todo color.

¿Quieres marcar tendencia bajo el sol? ELLE te invita a apostar por las prendas de aire sporty en tonos vibrantes, a darte un baño de romanticismo con diseños gobernados por el blanco, a mostrar tu lado más rebelde con outfits de notas rockeras y a cotizar al alza con estilismos metalizados. Además, encontrarás lo último de lo último para brillar en cualquier evento social de postín (¿bodas, bautizos o comuniones a la vista?).

Para que tú seas la protagonista absoluta, recopilamos las citas culturales imprescindibles (y en femenino) de la temporada, rastreamos las ferias literarias en busca de los mejores títulos del mes y localizamos paraísos foodies en formato terraza para desconectar. Y, si tienes ganas de viajar, no te pierdas nuestro recorrido por la cara más cool de Buenos Aires ni nuestra guía de ciudades que encandilarán a los amantes de los festivales de música.

Pero hay más. Porque ELLE llega al quiosco con la versión pocket de AR, la revista ELLE Decoration… y una nueva edición de ELLE Kids, que vuelve cargada de planazos para toda la familia, flechazos con los que exprimir al máximo las vacaciones, historias sobre la aventura de ser padres y claves para sacar nota cuidando a los pequeños de la casa. ¡Disfrútalo!

More from Elle: