Tú también puedes trabajar en el mundo de la moda

Si no te pierdes un desfile, estás al tanto de las tendencias, siempre vas a la última... En resumen, si la moda es tu pasión, ahora puedes dedicarte a ella profesionalmente. Vamos a contarte cómo.

En ELLE nos hemos propuesto ayudarte a encontrar tu profesión en el mundo de la moda y, para ello, nos hemos cogido de la mano de la Universidad Complutense de Madrid.

Seguro que ya has oído hablar de nuestros Diplomas y nuestro máster, pues bien, la buena noticia es que aún nos quedan algunas plazas y otra aún mejor es que todavía estás a tiempo de matricularte. A continuación, vamos a contarte qué formación ofrecemos y qué futuro puedes labrarte con ella, ya que tanto nuestros diplomas como nuestro máster cuentan con bolsa de prácticas en empresas como Loewe, Shiseido, L'Oréal ... e incluso en la redacción de nuestra revista.

Publicidad

Tienes toda la información aquí, incluidas las instrucciones de matrícula, pero, por si acaso, vamos a hacerte un breve resumen de nuestros cursos para que, con un solo golpe de vista, tengas los datos necesarios.

Ah, y no te preocupes si eres una chica ocupada: todos los cursos que te presentamos tienen modalidad semipresencial o 100% online, para que tú te organices tu tiempo como quieras. Y recuerda que puedes financiar tu curso en cómodos plazos (la modalidad semipresencial cuesta 2.100 euros; 1.700 si lo haces online. Excepto el máster: 5.500 y 4.400 respectivamente). ¿A qué esperas?

More from Elle: