¿Eres una apasionada de la moda y te gustaría dedicarte profesionalmente a ella? Después de varias ediciones, en las que miles de alumnos han recibido su diploma, ELLE y la Universidad Complutense de Madrid ponen en marcha la séptima edición del Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

El programa está dividido en seis módulos que abordan desde la historia del lujo hasta la organización de eventos de moda, pasando por el análisis del consumidor, el estudio de la prensa especializada y las estrategias de marketing. El curso se imparte en dos modalidades: online o de forma semipresencial, con clases un fin de semana al mes. Además, se organizan encuentros con profesionales del sector que compartirán sus experiencias y expondrán casos prácticos. El objetivo es dotarte de todas las herramientas que necesites para crear y gestionar una empresa relacionada con la moda o trabajar en los medios de comunicación especializados.

Impartirán clase Benedetta Poletti, directora de ELLE, Carlos Delso, director general de Suárez, Leo Guiñazu, director general de la agencia Globally, y Rosalía Cogollo, directora de comunicación de Shiseido.

Desde cualquier lugar. El programa cuenta con una de las plataformas virtuales más completas, lo que te permite visualizar la retransmisión de las clases y también disponer del material académico estés donde estés. Un verdadero campus virtual para que no pierdas ni un detalle.

Bolsa de prácticas. Actualmente, tenemos alumnas haciendo prácticas en empresas como L'Oréal o la propia redacción de ELLE. Y algunas de las alumnas que han realizado este curso trabajan en empresas como Loewe e Inditex. Así que no olvides adjuntar tu currículum al realizar el formulario de registro.

Información y matrícula. Encontrarás los impresos y toda la información que necesites en la web oficial y en el teléfono 911 265 611.

Precio. El curso online tiene un coste de 1.700 €; la modalidad semipresencial, 2.100 €. El pago del curso puede ser financiado sin intereses. Llama y consúltanos.

Fechas de las clases. Del 11 de noviembre hasta el 30 de junio. ¿A qué estás esperando? ¡Ya está abierto el plazo de matrícula!