Febrero está cerca y San Valentín también. Para que no cunda el pánico y tengas todos bajo control hazte con el LOVE BOOK de tu revista ELLE febrero.

Si estás pensando en casarte, te damos todas las claves: los estilismos de boda de las parejas más vip, el look beauty perfecto para el gran día y las mejores ideas para viajar.

El amor envuelve la moda con las joyas que te harán brillar, y para los momentos más íntimos, las claves en lencería: boho&sexy, rock, retro, clásico o folk. No podrás elegir sólo uno.

En una primera cita tu peinado y maquillaje deben ser perfectos. Causa la mejor sensación eligiendo tu estilo para triunfar: working, arty, boho… Si la cita va perfecta, te damos ideas para que puedas practicar deporte con tu chico y poneros en forma juntos.

Inspírate en las grandes historias de amor con nuestro recordatorio de algunos de los mejores idilios reales y también otros de leyenda. También podrás fichar al hombre de tu vida con los iconos masculinos del cine que nos han hecho soñar.

¿Quieres darle una sorpresa? Te revelamos los mejores secretos de alcoba para montar la noche más hot y mostramos los últimos juguete deluxe. Atrévete con los sex toys y la lencería fetish. Por la mañana, nada mejor que un desayuno gourmet.

Y lo que necesita tu relación es una escapada de ensueño, no te pierdas los viajes más lovely para perderte en pareja y las mejores suites donde lo último que harás será dormir.

A la venta a partir del 20 de enero tu revista ELLE + LOVE BOOK + NUEVO ESTILO POCKET + LACQUE DELUXE ASTOR, todo por sólo 3,50 €. El formato pocket no incluye regalo.