La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotros vamos a darte todas las claves para arrasar la próxima temporada. Tu revista ELLE marzo viene acompañada de la mejor guía de tendencias, nuestro FASHION BOOK.

En moda nos dejamos llevar por la belleza de Andalucía y te proponemos looks gipsy de inspiración folclórica y también te invitamos a vivir un romance mediterráneo.

En belleza, empezamos la cuenta atrás para la operación bikini y hablamos sobre todas las polémicas sobre los implantes de pecho PIP.

Si te gustan las grandes figuras de la música, adéntrate en la nueva etapa musical y personal de Raquel del Rosario y descubre un dúo muy dinámico entre Sabina y Serrat.

Además, empápate con nuestro manual de moda, el FASHION BOOK: los estilos de temporada, los colores, tejidos, estampados y efectos por los que matarás, el shopping con lo más deseado, etc.

Por si fuera poco, llévate una tarjeta descuento de Blanco y el número nuevo de ELLE DECOR (la versión pocket no incluye Fashion Book, Elle Decor ni tarjeta).

* Tu revista ELLE marzo sale a la venta el 21 de febrero.