Hearst Magazines España (grupo editor de ELLE) e Internet Explorer se han unido para ofrecer a los internautas la mejor experiencia posible en la web. Desde ahora, los lectores de Elle, Diez Minutos, ¡Qué me dices!, Crecer Feliz, La Revista de Ana Rosa, Car and Driver, Fotogramas, Emprendedores y Quo podrán convertir sus revistas favoritas en una aplicación gracias a Windows 7 e Internet Explorer.

Cómo hacerlo:

Para anclar la página, solo tienes que abrir la web y arrastrar el icono del site a la barra de tareas de Windows 7. De esta manera, accederás a ELLE.es sin necesidad de ningún paso intermedio. Además, con un simple clic en el botón derecho del ratón, accedes a los atajos de Internet Explorer 9 que te llevarán directamente a las secciones que más nos gustan de la revista, y a las últimas noticias que publiquemos. Y cada vez que haya una novedad, verás una notificación en la barra inferior de Windows 7. También, con solo pasar el ratón por encima del icono, verás en una vista previa la web completa, actualizaciones incluidas.

Internet Explorer ofrece, además, la navegación más segura posible y protege a los internautas de las amenazas online, como por ejemplo la suplantación de identidad a la hora de realizar una compra o el robo de contraseñas.

¿A qué estás esperando? Todos nuestros blogs, las últimas tendencias y lo que debes saber sobre belleza, a solo un click.