Happy Body con tu ELLE mayo

El cálido verano está cada vez más cerca y ya conviene ir preparando el cuerpo para la operación bikini. Tu ELLE mayo te da todas las claves.

En nuestro número de mayo te ponemos a punto. Te contamos todo lo que necesitas saber de cara al verano para lucir un cuerpo 10 por la playa. Nuestro Extra Cuerpo contiene todas las claves: dietas, tratamientos, claves del running.

En moda, te enseñamos los 37 vestidos summer y cómo lucirlos tanto en el día como por la noche. Además, déjate seducir por los aires salvajes del look étnico y por el estilo del Mediterráneo.

Publicidad

Ya puedes olvidarte de la idea de que las fajas no son cool. Ahora se modernizan e incorporan nuevas fibras High-Tech y se vuelven imprescindibles en tu fondo de armario.

Este número viene cargado de personajes célebres. ¿Una muestra? Karl Lagerfeld visita por primera vez en su vida un supermercado con nosotros. No te pierdas su reacción.

También nos sumergimos en el mundo de las it girls de la mano de Alexa Chung que nos confiesa algunos de sus secretos de estilismo a la hora de acudir a los múltiples eventos a los que es invitada.

¿De verdad estás dispuesta a perderte todo esto?