Está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, y nos lo ha querido contar. Tras producirse su salida del palacio del Elíseo, Carla Bruni se ha sincerado con ELLE en una entrevista exclusiva publicada en el número de junio de nuestra revista.

Con la grabadora delante, a la ex primera dama francesa no le ha temblado la voz para hablarnos de sus hijos, su marido, su vida pública y su carrera musical, que está a punto de retomar con el lanzamiento de su nuevo disco: “No he podido sacarlo antes porque me quedé embarazada. No sé cómo hubiera podido hacer la promoción con un bebé y mi marido en plena campaña electoral. Ahora el álbum puede salir con total libertad sin ser examinado a través de un prisma político”, confiesa.

Su marido, Nicolás Sarkozy también es protagonista de la entrevista, y Bruni habla de su relación con total naturalidad: “Yo soy música, mi marido no. Le pido que escuche lo que compongo pero no le pido su opinión sobre un acorde de guitarra. Y yo no le doy la mía sobre su política. Me han atribuido una influencia que no tengo. Ni siquiera he intervenido nunca en las cuestiones domésticas del Elíseo”.

Si quieres saber más, puedes leer las cuatro páginas de entrevista completa en el último número de ELLE. Acércate al quiosco, merece la pena.