Descubre nuestro IT BOOK con tu ELLE agosto

Sabíamos que no era suficiente, nos hemos dado cuenta de que necesitas saber más sobre el mundo de las celebrities. Por eso no puedes perderte nuestro IT BOOK con tu ELLE agosto.

Ya sabemos lo que se llevará el próximo otoño, por esto tu ELLE agosto te trae el mejor avance de las tendencias de la próxima temporada. Además, tu revista viene acompañada de la mejor guía de sobre las Vips, nuestro IT BOOK.

En moda, un tejido tan tradicional como el punto vuelve con fuerza este otoño. Y para disfrutar todavía del verano, toda la moda hot en clave sport.

En belleza, te enseñamos la manera más cool de vestir tus uñas con las últimas tendencias y te recomendamos la mejor rutina de belleza diaria.

Publicidad

Tampoco puedes perderte las espectaculares imágenes de Elsa Pataky totalmente recuperada tras su reciente maternidad y en un tiempo récord. También nos vamos de estreno con Jessica Biel a punto de casarse con Justin Timberlake.

Por si fuera poco, este mes todo los que necesitas saber sobre el mundo de las celebrities en tu IT BOOK: las mujeres con más estilo, las celebs que inspiran, la belleza más sexy, los destinos irresistibles y todas las tendencias gourmet.

Todo esto en tu quiosco a partir del 20 de julio por sólo 3,50 € (el formato pocket no incluye IT BOOK)