Lujo discreto, positivo y solidario en ELLE diciembre

Este número de diciembre será más especial que nunca. Sara Carbonero protegoniza la portada más especial de ELLE. Además, lánzate a disfrutar el nuevo lujo: discreto, positivo y solidario.

Lo más popular

El lujo siempre es el protagonista del número de diciembre de ELLE. Pero esta vez presentamos una versión renovada: más discreto, positivo y solidario.

Y como cada año, la portada más esperada vendrá protagonizada por nuestra nueva mujer de cristal: Sara Carbonero. Además, puedes adquirir nuestra edición especial con cristales de Swarovski aquí. De momento sólo están las ediciones anteriores (6 €). Tendréis que esperar a que se descubra el misterio, el martes que viene, para poder comprar esta pequeña pieza de coleccionista.

Publicidad

Tampoco puedes perderte nuestro extra de Navidad con los mejores planes, los shoppings online más chic y las direcciones para encontrar el regalo perfecto. ¡Eso sí! Todo a mini precios para que nadie se quede sin un detalle. Además, las celebrities más expertas, desde Carolina Herrera hasta Boris Izaguirre, te dan sus tips para reinterpretar la Navidad.
En belleza tampoco descuidamos tus looks de fiesta. Descubre la manicura más cool de la mano de Malena Costa y los peinados exprés para hacerte tú misma en casa. Además, Cristina Tosio nos presenta su nueva fragancia.

Lo más popular

Por si fuera poco, te traemos en exclusiva una entrevista con Cayetano Rivera en la que el torero muestra su cara más sexy y habla sobre su nueva vida lejos de los ruedos. ¡Nunca le has visto así!

Y como siempre, estamos buscando los últimos avances tecnológicos para ti, disfruta de la realidad aumentada en la portada, en el reportaje de nuestra nueva mujer de cristal (página 132) y en su making of (página 188). Y también en los anuncios de Loewe Perfumes (página 43), Dior (página 51) y Tag Heuer (página 37).

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos. Entra en el Apple Store o Google Play de tu Smartphone y descárgate la app Playar. Encuentra el logo de la app Playar en las páginas de contenido de la revista y también puedes enfocar las fotos de publicidad. Y...¡sorpréndete! Tendrás acceso a contenidos ocultos. Nuestra protagonista de portada te hablará directamente.

Por último, podrás clickear e interactuar con las animaciones y los extras que aparecen en la pantalla de tu smartphone o tablet. Tendrás opción además de compartirlos en tus redes sociales.

Tu ELLE (La versión pocket no incluye extras) + Extra de Navidad + ELLE Decor + Tarjeta descuento de Swarovski + Tarjeta CK One Color + Fragancia de Versace + Chocolate Lindt por 3,5 €. ¡Corre a por él!