¿Quién es Sara realmente?

La periodista protagoniza un espectacular reportaje exclusivo que descubre a la verdadera Sara Carbonero, la mujer que está detrás de unos de los rostros más perseguidos y deseados del momento, en el número de diciembre de ELLE.

Lo más popular

Tiene los fotógrafos en la puerta de su casa todos los días, se agotan las prendas que se pone, ha sido trending topic varias veces... La sigue tanta gente como la critica pero nunca ha hablado de ella misma. Siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Por primera vez se sincera en la revista de Diciembre de ELLE. No solo es la chica de portada, Sara Carbonero tiene mucho que decir.

Te adelantamos algunos fragmentos de la entrevista que puedes leer completa en el número de diciembre.

Publicidad

LA FAMA
- “Tener a las cámaras detrás, y quien dice lo contrario que miente, te condiciona la vida. Y sin darte cuenta, para protegerte, te cambia un poco el carácter, te vuelves hermética, más desconfiada. Pero ahora noto que voy otra vez hacia arriba. Estoy más relajada, porque he
decidido que no quiero dejar de ser como soy de verdad”.
- “Es fuerte verte en la portada de The Times. “La culpable”, decían. Porque yo desconcentraba al portero de la selección. Y la gente se olvida que somos personas, que tenemos familias. Yo estaba desbordada y el beso vino un poco condicionado por eso. De repente, en una décima de segundo recuerdas en esa mirada todo lo que ha pasado y sientes, porque ni siquiera piensas, que esa es la mejor manera de hablar”.

Lo más popular

EL GOL DE INIESTA
-“A veces tengo la sensación de que a mí no se me perdona mucho, más bien no se me perdona nada. Y no lo digo como víctima lo digo desde el corazón y la presión que supone asumir como se lía una tan gorda como la que se lió con ese gol de Iniesta... Cuando estás a pie de campo te mueven, te levantan, es fácil que te pierdas justo una jugada. Fue un lapsus absurdo del que me di cuenta mientras seguía la entrevista y que vaya por delante que a la primera que le da rabia equivocarse es a mí”.

IKER
- “Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”.
- “Estoy con Iker porque es bondad, es nobleza. Todos los valores que ve la gente son reales. Si desde fuera parece buena persona de cerca es mejor. El cariño que le llega a él me llega a mí y al revés. Estar juntos es sumar”.
- “El Príncipe de Asturias del Deporte a Iker y a Xavi, me parece un simbolismo precioso, se trata de dos personas que se conocen desde hace 15 años y que juegan en los dos equipos con más rivalidad histórica. Es un premio que, más allá de la cabeza, se ha dado desde el corazón”.

EL BESO
- “Lo que me hace gracia y me emociona es que muchos señores por la calle me dicen: Cuando os vi agarré a mi mujer y también le planté un beso. Así que yo me quedo con que ese beso haya podido inspirar a una persona a besar a otra. Y que eso se contagie como una cadena de favores. Porque al final piensas que eso es lo que hace falta, que a todos nos pasen cosas bonitas.”

MI FAMILIA
- “El mejor bálsamo es mi gente. Mi familia es de Toledo. Y desde que llegué a Madrid hace nueve años, cada día hablo por teléfono con mi madre. Se me pasa todo cuando charlo con ella”.
- “La gente en Madrid me dice que no tiene pueblo. Y yo pienso en lo afortunada que soy de venir de uno para tener siempre un sito al que poder volver”.

REDES SOCIALES
- “A veces me da rabia que las personas que dañan a los demás a través de las redes sociales hagan más ruido que las que las usan para ser constructivos. Yo me quedo con la gente que me apoya y me anima, y te hace sentir querida desde Twitter y Facebook, aunque yo no tengo ninguno de los dos”.

CRUZ ROJA
- “Colaborar con un fin social, como puede ser Cruz Roja, es la parte más reconfortante de ser un personaje público. No hay nada mejor que servir para poder ayudar a alguien”. Si quieres colaborar, CruzRoja.es

SARA DE CERCA
- “Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”.
- “A mí me parece hasta egoísta tener sueños. Cada mañana agradezco levantarme, seguir mi rutina, redactar mis noticias, estar con mis compañeros y sencillamente sentirme bien con lo que tengo”.
- “Soy de las que disfrutan cuando están solas. A veces sin hacer nada especial, simplemente conociéndome más a mí misma. Creo que a todos nos viene bien la soledad. Tengas pareja o no. “