Vive un año ELLE

Empieza el 2013 de la mano de ELLE. Descubre todas las novedades, tendencias y los últimos lugares de moda para el nuevo año. Además, para que no te pierdas ni una cita te regalamos nuestra agenda. A partir del 20 de diciembre en tu quiosco.

Lo más popular

La mejor manera de comenzar el año es hacerte con tu ELLE enero. Te enterarás de todo lo que necesitas para estar a la última en 2013, además, te regalamos nuestra agenda Swarovski para que tomes nota de todo.

Elige entre tres colores (rosa pastel, verde mint o beige) y tendrás un 2013 repleto de citas gracias a la guía más cool: las mejores direcciones de las capitales de la moda, restaurantes cheap & chic, hoteles con encanto, tiendas top y centros beauty.

Publicidad

La moda este mes se vuelve low cost. Te enseñamos como hacer grandes compras a precios low chic, porque el estilo no tiene precio. Además, el deporte salta a la calle y sale de los gimnasios y de las pistas de esquí.

En belleza, apunta nuestros trucos para cuerpo, pelo y cara y enfréntate al frío protegida. Y si quieres más te contamos todo sobre los ELLE INTERNACIONAL BEAUTY AWARDS.

¿Quieres descubrir como son de cerca Olivier Martinez y Robert Redford? Te lo contamos y también, María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras’, nos cuenta sus vivencias.

Lo más popular

Antonio Gala publica nuevo libro y nos abre las puertas de su casa de Madrid, un oasis barroco e inspirador en el centro. En nuestra sección de motor te mostramos todos los caprichos mini sobre ruedas. Y no te puedes perder nuestra guía de compras con las mejores direcciones.

Conoce tu horóscopo para este año y... ¡sorpréndete con lo que te deparan los astros en este 2013! A partir del 20 de diciembre tienes una cita en tu quiosco.