La mejor manera de comenzar el año es hacerte con tu ELLE enero. Te enterarás de todo lo que necesitas para estar a la última en 2013, además, te regalamos nuestra agenda Swarovski para que tomes nota de todo.

Elige entre tres colores (rosa pastel, verde mint o beige) y tendrás un 2013 repleto de citas gracias a la guía más cool: las mejores direcciones de las capitales de la moda, restaurantes cheap & chic, hoteles con encanto, tiendas top y centros beauty.

La moda este mes se vuelve low cost. Te enseñamos como hacer grandes compras a precios low chic, porque el estilo no tiene precio. Además, el deporte salta a la calle y sale de los gimnasios y de las pistas de esquí.

En belleza, apunta nuestros trucos para cuerpo, pelo y cara y enfréntate al frío protegida. Y si quieres más te contamos todo sobre los ELLE INTERNACIONAL BEAUTY AWARDS.

¿Quieres descubrir como son de cerca Olivier Martinez y Robert Redford? Te lo contamos y también, María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras’, nos cuenta sus vivencias.

Antonio Gala publica nuevo libro y nos abre las puertas de su casa de Madrid, un oasis barroco e inspirador en el centro. En nuestra sección de motor te mostramos todos los caprichos mini sobre ruedas. Y no te puedes perder nuestra guía de compras con las mejores direcciones.

Conoce tu horóscopo para este año y... ¡sorpréndete con lo que te deparan los astros en este 2013! A partir del 20 de diciembre tienes una cita en tu quiosco.

Pink, Turquoise, Rectangle, Peach, Lipstick, Cosmetics, Paper product, Stationery, pinterest