Damos por inaugurada la primavera contándote todas las novedades para la nueva temporada.

En moda, te contamos los dos estilos que arrasarán esta temporada. El Safari Lady impone la ley del desierto con tops de rafia, saharianas... Y el Código Hamptons nos trae Seda, pantalones soft y estampados orientales.

Seguimos con un Tête-à-tête en París con la estrella del momento, Scarlett Johansson. También hablamos de sus proyectos con la cara más sexy del cine español, Alberto Ammann.

Descubre con nosotros destinos de los que no querrás volver en clave Low cost o deluxe, ciudad o playa. Tienes para elegir.

Y para que en belleza también estés a la última, nuestro Beauty Book de abril. Te ayudamos a elegir la intensidad de maquillaje que quieres para tus ojos y tus labios. Te contamos que el azul, el rosa, el amarillo y el naranja son los top. Y por último, las apuestas ganadoras en cremas para la cara y el cuerpo, anticelulíticos, make-up, perfumes, tratamientos capilares, solares...

Consigue tu revista ELLE + Beauty Book + Extra Accesorios, todo por sólo 3,50 € (el formato pocket no incluye Beauty Book).