Tu Summer Book, con ELLE junio

Este mes de junio estamos de estreno. Ya llega el verano y nada mejor que recibirlo con el nuevo Summer Book que llega de la mano de ELLE junio.

Lo más popular

Mario Casas y María Valverde: una love story en versión española. Son una de las parejas más sexis y con más química del cine nacional. Tanto es así que, durante nuestra sesión, la chispa se sentía entre foto y foto. Se conocieron en 2009 mientras rodaban La Mula, película que les unió, y desde entonces no han escondido su amor. "En esto años Mario se ha convertido en una de las piezas clave de mi vida. Lo que más me gusta es su sinceridad. Es honesto en todo… es de verdad", confiesa la actriz madrileña.
Y si quieres más, te descubrimos la vida después del deporte de dos de los tenistas más grandes de todos los tiempos: Andre Agassi y Steffi Graf. Ambos fueron fueras de serie dentro de las canchas pero su mejor bola de partido fue conocerse el uno al otro. Como bien explica Agassi, "El tenis me quitó mi infancia, pero me hizo disfrutar de la de mis hijos. Me arrebató muchas cosas, pero me dio a Stefanie".
También te revelamos a la nueva it girl con pedigrí rockero, Georgia May Jagger. Hija de dos auténticos totems de la música y la moda, Mick Jagger y Jerry Hall, no le falta genética ni estilo ni, menos aún, talento.
Ídolo también es el cantante Ariel Rot quien se confiesa, a golpe de guitarra y notas rebeldes, a nuestra reportera Sara Carbonero.
Las melenas surferas son las más buscadas durante estos meses. ¿Quieres conseguir la tuya?  Te descubrimos cómo lucir, paso a paso, un acabado con textura de un día de playa. Coge papel y lápiz y toma nota de los mejores trucos para estar en la onda.
Se acercan los días de mar y con ellos las ganas de quitarse esos tres kilos extras que tanto se resisten antes de poner un pie en la arena. Pero, ¿cómo decirles adiós? Muy fácil, sólo tienes que poner en práctica los 18 consejos que te explican nuestros expertos para librarte de ellos sin renunciar del todo al placer. Vuelve a los orígenes y cocina los alimentos al vapor, horno, plancha, papillote o hervidos; di sí a las legumbres como las lentejas, los garbanzos o los judías, son bajas en grasas y ricas en proteínas; decántate por los helados de hielo y el tinto de verano antes que un cóctel para esas tardes de terraza…
En moda, date un baño de gloria: alpargatas trendy, bañadores retro y mucho chic francés. Además, hazte con los grandes éxitos de la temporada a precios mini.
No mires más allá, si busca un paraíso al que escapar, lo tienes a la vuelta de la esquina: Cádiz. Océano salvaje, playas infinitas, placeres gourmet, enclaves arty, noches sin fin… Esto y mucho más, es lo que te ofrece esta estrella del Sur.
Y para que saques todo el partido a este verano, nuestro Summer Book te da las claves del dress code que se lleva este verano: biquinis florales, animal prints o denim. ¿Y en cuanto a los accesorios? Cestos, sandalias, gafas, fulares y sombreros a la última. Aprovecha tus vacaciones cerca del mar para ponerte en forma con nuestro protocolo de salud y logra un bronceado de película sin ningún riesgo. Y por si fuera poco, te desgranamos los hits del verano: planes irresistibles, citas clandestinas y muchos objetos superchic. Incluso alguna escapada como a Miami o Míkonos se harán irresistibles.
El número viene con el Summer Book, ELLE Decor, una tarjeta de belleza Valentina y Smint. Todo por 3,50 €. (Summer Book, ELLE Decor, tarjeta y Smint no incluido en la versión pocket).

Publicidad