Tu bolsa del verano, con ELLE julio

Este mes, ELLE te hará sonreír. Las mejores compras de moda y belleza, los destinos chic y los planes más exclusivos se rinden a la filosofía low. Mete nuestras propuestas en la bolsa que te regalamos y pon rumbo a la playa o la ciudad. Elige tu color: rosa, turquesa, beige o verde esmeralda y … ¡feliz verano!

Lo más popular

Para que estar a la última no suponga renunciar a irte de vacaciones, te damos todos los secretos para renovar tu armario sin que se resienta tu bolsillo. Zambúllete en el baño más sexy con biquinis en clave flúor y tropical, sucumbe a los básicos más trendy y brilla con joyas aptas las 24 horas. Además de pasearnos por el universo fashion y traerte las tendencias de la temporada, trazamos una ruta de shopping con todo lo nuevo a precios muy pequeños. ¿Un hit? Adelantamos cómo llevar las sandalias que te regalamos con el próximo número de agosto.

Publicidad

Ponte a punto con nuestros trucos de belleza exprés: peinados home-made, maquillaje sweet, perfumes happy… Y di adiós a la tripa con el cóctel infalible de dieta, ejercicio y cosmética. Todo para que tengas un cuerpo diez a pie de playa y puedas lucirte como una celebrity en los destinos de costa vips a minicostes. Desde Saint-Tropez a Portofino, te descubrimos los rincones más económicos sin perder nada de glamour.
Pero eso no es todo. Entrevistamos a la diva de la moda más deseada y temida del olimpo fashion: Naomi Campbell. La belleza de ébano sigue tan explosiva como siempre después de 25 años de carrera y se reinventa ante el público de medio mundo como coach del nuevo reality The Face. La top deja a un lado su característico temperamento para contarnos cómo es su día a día en el programa en el que enseña a otras jóvenes modelos a convertirse en una estrella de las pasarelas.

Lo más popular

Ponemos un poco más de ritmo a tus días de sol con la reina del R&B Alicia Keys, con la que compartimos secretos, y con la cantante de Texas Sharleen Spiteri, que nos habla de su nuevo disco. Además, te invitamos a viajar con nosotros a

Formentera junto a la actriz Marta Etura, quien nos habla de sus sueños, sus proyectos y sus futuros papeles en la gran pantalla. Completa tu sesión de película con sugerencias para maridar cine y picnic. ¿Quieres más? Planes divertidos, libros optimistas, ideas positivas…Te hacemos la happy list del mes.

Y para terminar con buen sabor de boca, nos colamos en la mejor cocina del mundo: El Celler de Can Roca. Tres estrellas Michelin avalan a este restaurante capitaneado por un trío de hermanos que nos dan su receta para el éxito.