Para que estar a la última no suponga renunciar a irte de vacaciones, te damos todos los secretos para renovar tu armario sin que se resienta tu bolsillo. Zambúllete en el baño más sexy con biquinis en clave flúor y tropical, sucumbe a los básicos más trendy y brilla con joyas aptas las 24 horas. Además de pasearnos por el universo fashion y traerte las tendencias de la temporada, trazamos una ruta de shopping con todo lo nuevo a precios muy pequeños. ¿Un hit? Adelantamos cómo llevar las sandalias que te regalamos con el próximo número de agosto.

Ponte a punto con nuestros trucos de belleza exprés: peinados home-made, maquillaje sweet, perfumes happy… Y di adiós a la tripa con el cóctel infalible de dieta, ejercicio y cosmética. Todo para que tengas un cuerpo diez a pie de playa y puedas lucirte como una celebrity en los destinos de costa vips a minicostes. Desde Saint-Tropez a Portofino, te descubrimos los rincones más económicos sin perder nada de glamour.
Pero eso no es todo. Entrevistamos a la diva de la moda más deseada y temida del olimpo fashion: Naomi Campbell. La belleza de ébano sigue tan explosiva como siempre después de 25 años de carrera y se reinventa ante el público de medio mundo como coach del nuevo reality The Face. La top deja a un lado su característico temperamento para contarnos cómo es su día a día en el programa en el que enseña a otras jóvenes modelos a convertirse en una estrella de las pasarelas.

Ponemos un poco más de ritmo a tus días de sol con la reina del R&B Alicia Keys, con la que compartimos secretos, y con la cantante de Texas Sharleen Spiteri, que nos habla de su nuevo disco. Además, te invitamos a viajar con nosotros a

Formentera junto a la actriz Marta Etura, quien nos habla de sus sueños, sus proyectos y sus futuros papeles en la gran pantalla. Completa tu sesión de película con sugerencias para maridar cine y picnic. ¿Quieres más? Planes divertidos, libros optimistas, ideas positivas…Te hacemos la happy list del mes.

Y para terminar con buen sabor de boca, nos colamos en la mejor cocina del mundo: El Celler de Can Roca. Tres estrellas Michelin avalan a este restaurante capitaneado por un trío de hermanos que nos dan su receta para el éxito.

Product, Bag, Red, Style, Fashion accessory, Shoulder bag, Fashion, Luggage and bags, Leather, Beige, pinterest