Las sandalias más chic, con ELLE agosto

Este mes, ELLE pone a tus pies las sandalias más chic del verano. Con cinco modelos distintos, cálzate de moda y recorre las páginas más hot de nuestro número. Te adelantamos las piezas clave del otoño a precios mini, las tendencias que vendrán y los looks de belleza más sexy. ¿En portada? La top israelí Bar Refaeli.

Lo más popular

¿Enamorada de las sandalias de ELLE de agosto? Pon los pies en alto sobre la tumbona para no perderlas de vista y déjate seducir por las tendencias de la próxima temporada. Este año, los estilismos de inspiración Hitchcock, los estampados British, y las prendas en clave barroca y urbanita prometen colarse en tu armario. Y con cero estrés, porque te damos la lista de las prendas imprescindibles del otoño para que lo renueves a precios low.  

Publicidad

¿Has quedado para ver la puesta de sol sobre el mar? Entonces sigue los looks de belleza más chic que la presentadora de motos Melissa Jiménez –y último éxito del cantante Dani Martín– interpreta en clave ELLE: elige entre la trenza 'destroy', la melena con flequillo o la surf y otro sinfín de tips de maquillaje y peluquería simply irresistible. Además descubre qué hacer para mantener el tipo durante el verano apúntandote a 'la dieta del chiringuito' o siguiendo los consejos de Bar Refaeli, nuestra top de portada que en este número lo cuenta todo sobre su increíble way of living y protagoniza también una espectacular moda donde lo apuesta todo al negro.

Lo más popular

¿Por fin este mes tienes tiempo para leer? Entonces no podrás perderte la entrevista más personal de Eugenia Martínez de Irujo, donde además de hablar sobre su trabajo como diseñadora para TOUS, descubre su pasión por la pintura y su dedicación en cuerpo y alma a la Fundación Pequeño Deseo, que día tras día logra hacer realidad los sueños de niños enfermos. También en la sección de magazine, la ex ministra y diputada socialista Trinidad Jiménez abre las puertas de su casa en Madrid unos días antes de su boda para hablar de política... y de amor. ¿Más? Nuestra reportera vip Sara Carbonero entrevista, tras haber hecho pública su próxima maternidad, a otra madre guerrera: Bimba Bosé, de nuevo con mil proyectos en marcha.

¿Te gustaría que las vacaciones duraran un poquito más? Nuestro reportaje ¿Se puede vivir de blog? Te da todas las claves para invertir en tu propia marca personal y hacer de ti tu mejor negocio. Así podrías embarcarte cuando quieras –sin depender de horarios ni jefes– en los planes ELLE más cool. Por el momento, te ofrecemos algunas ideas como un delicioso recorrido por los restaurantes de los mejores chefs nacionales en la costa y una guía con nuestros hotspots de Formentera y Menorca.

¿Y en la maleta? ¡Siempre tus sandalias ELLE!