En ELLE noviembre tiramos la casa por la ventana. Porque  nos presentamos con tres portadas diferentes para que tú elijas. La periodista Sara Carbonero, la actriz Paula Echevarría y la 'top curvy' Tara Lynn; un trío de nombres estrella que ponen cara al éxito de la mujer real. Y además otro extra: nuestro 'Street Style Book' para que descubras las mejores tendencias a pie de calle. Triunfarás.

En nuestro suplemento de 'street style' nos hacemos eco del nuevo fenómeno 'fashion': la pasarela que desfila a diario en la ciudad. Y compartimos contigo las propuestas más rompedoras del equipo de moda de ELLE, las direcciones infalibles para disfrutar de las ciudades de la moda, los blogs que no te puedes perder, el shopping low imprescindible y los looks urbanos de las 'it girls' más imitadas del mundo. Como lo es la primera protagonista de nuestra imagen de portada, Paula Echevarría. Actriz, madre y esposa,  adicta a Instagram, y bloggera de éxito con su bitácora Tras la pista de Paula en ELLE.es. La 'it girl' española con más sentido del humor nos enseña su faceta más sexy. Y en una cálida entrevista nos desvela alguno de sus secretos mejor guardados.

No es la única sorpresa que te reserva tu ELLE de noviembre. Sara Carbonero, una de las mujeres más perseguidas y solicitadas de nuestro país, y también 'cover girl' de ELLE noviembre, estrena blog en nuestra web para que puedas seguir de cerca su lado más íntimo y cotidiano. Y así lo expresa el sugerente nombre de su blog: Cuando nadie me ve. Apúntate a la cita. Estará en elle.es desde el próximo 22 de octubre. A punto de dar a luz, Sara posa para nosotros y nos recibe en su casa donde comprobamos cómo es de verdad la persona que hay detrás del personaje público.

Nuestra 'A list' de noviembre dedicado a la mujer real se remata con Tara Lynn, la top americana que protagoniza nuestra tercera portada, y que rompió moldes a golpe de curvas convirtiéndose en la modelo de tallas grandes más conocida de mundo. Además, nuestro apartado de 'celebrities' se completa este mes con Penélope y Mónica Cruz, que han unido sus fuerzas para crear su primera colección de bolsos para la firma española Loewe. Y con Miguel Ángel Silvestre, el hombre más deseado, junto a quien viajamos a Senegal para ser testigos de su labor humanitaria en Save de Children.

¿Te quedas con hambre? Pues reserva mesa con los mejores chefs del momento. ELLE te dice quiénes son. También comprobarás, gracias a tu ELLE de noviembre, que no podrán faltar en tu armario las prendas de lana, los abrigos, los looks de inspiración andina y el estilo lencero, todo un 'must' de temporada. Apúntate a las batas tipo kimono, los tops de seda y las camisas de pijama. Porque en la moda de este otoño, las prendas homewear salen de casa.

En noviembre en la sección de belleza te proponemos el mejor plan para moldear tu cuerpo, y pasamos revista a una gama de mini retoques pensados para obtener resultados maxi. Además ponemos sobre la mesa las causas ocultas del sobrepeso y te damos las claves para que sigas la dieta que mejor se adapta a ti. Y para que estés al tanto de lo último en belleza, enriquecemos tu menú beauty con las texturas en aceite, el nuevo milagro para nutrir cara, cuerpo y pelo.

Nuestra escapada de noviembre nos lleva a París de la mano de Belén Rueda. La actriz en pleno rodaje de la serie B&B y con dos películas a punto de estreno, nos enseña la rutas off y se convierte en la cicerone más chic de la ciudad del Sena. Oh là là!