Año Nuevo, Agenda ELLE

Estrena 2014 con la AGENDA MÁS DESEADA, a la venta junto con la revista de enero. Encontrarás las direcciones 'top secret' del equipo Elle y las pegatinas más 'cool' para customizarla. Elige entre cuatro colores y ¡happy new year!

Lo más popular

No es la única novedad que te espera cuando abras el número de enero. En nuestro especial sobre los ELLE International Beauty Awards descubrirás los 14 'must' de 2014; los productos infalibles que no deben faltar en tu neceser, seleccionados (¡y testados!) por las expertas de belleza de las 44 ediciones internacionales de ELLE. Pero si además te apuntas a la nueva aplicación Viewa podrás ver en realidad aumentada los trucos y consejos infalibles de las expertas.

Publicidad

Las novedades 'beauty' de la revista no terminan ahí. Te enseñamos la belleza 'after baby' o todos los métodos médicos y cosméticos para estar perfecta después del embarazo. Y toma nota del nuevo milagro antiedad: un  tono uniforme en la piel. Luchar contra las manchas es el nuevo código para quitarte años de encima.

Si el lema más repetido es año nuevo, vida nueva, nosotros lo hacemos realidad gracias a las  protagonistas de nuestro Magazine. Carla Bruni, Nastassja Kinski y Sienna Miller te descubren su nueva faceta vital. Unas 'celebrities' con buena estrella como la que luce también uno de los chefs más galardonados de España, David Muñoz. Recién conseguida su tercera  estrella Michelin, abre las puertas de su restaurante DiverXo a Sara Carbonero.
Estrénate en la moda de 2014 con el último código party: punto & glitter, falda luxe & top sport y esmoquin mix. Y si quieres ser la primera en estar a la última descubre las ideas, los destinos y las tendencias que darán que hablar en los próximos meses.

Lo más popular

¿Te reservas unas mini vacaciones para ir a la nieve? Busca en nuestras páginas las mejores pistas para el 'slalom' perfecto. Pero si no puedes darte un 'break', no sufras. Sigue nuestra máxima Happy New Working ! y descubre las claves para ser feliz en el trabajo. ¡Lo conseguirás!

Elige tu agenda ELLE en uno de los cuatro colores. Ya sabes: ELLE + Agenda  + Tarjeta Descuento Calvin Klein One Color por 4.50 €.

Y si prefieres un versión para viajar, hazte con nuestro ELLE Pocket (No incluye extras).