Penélope Cruz para ELLE Febrero

Penélope Cruz nos ha elegido para hablar, por primera vez, de su vuelta a España para rodar con el director vasco Julio Medem, y nos ha dado en exclusiva el nombre de la película: 'Ma Ma'. "Me hace mucha ilusión volver a trabajar en casa. Es una maravilla de guión. Y Julio siempre me ha gustado muchísimo como director. Hemos estado a punto de trabajar juntos muchas veces y ésta es la nuestra". 

En el reportaje, que estará en el quiosco el próximo martes 21, nuestra actriz más internacional se presenta más natural y cercana que nunca para mostrar su lado más humano.

Penélope abre nuestro Magazine para contarnos cómo la maternidad le ha ayudado a cambiar su ritmo de trabajo. Mujer de mundo y de glamour, la actriz nos habla de su evolución vital desde aquellos años de colegio en los que pasaba horas en su "primera escuela" de interpretación: la peluquería de su madre.

Publicidad

"Pe" encabeza el desfile de celebrities que te acerca ELLE febrero. La siguen la cantante Rihanna en su versión más beauty y solidaria; Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, próxima y natural; Lapo Elkann, el heredero de la familia Agnelli, más icono de estilo que nunca, Blanca Cuesta en su faceta más íntima y creativa, o la mismísima princesa Magdalena de Suecia.

También la moda en ELLE va a la vanguardia. Porque te damos las claves para que estrenes ya lo que triunfará en primavera. Y fieles a nuestro código low te ayudamos a que te vayas de maxi shopping a mini precios.

Lo más popular

Pero si además buscas una fórmula mágica 'antiaging', la sección de belleza te analiza los tres ingredientes que de verdad funcionan: ácido hialurónico, retinol y colágeno.

Como Febrero es nuestro mes del amor, en ELLE queremos darle un subidón al fenómeno de la viagra femenina que según las últimas noticias estará disponible a partir del año 2016.

Y con nuestro suplemento Love Book además de revivir los romances más famosos del mundo, disfrutarás de una guía práctica. Los mejores restaurantes, hoteles y destinos para ir en pareja; las ideas gourmets infalibles, la moda para seducir y todos los regalos para que tu historia de amor tenga un final feliz.