La séptima edición de nuestro Beauty Book volverá a ser tu manual imprescindible. En él encontrarás las últimas tendencias de make-up y peluquería; los mejores productos corporales; los tratamientos más eficaces; los salones de belleza que se convertirán en tus aliados y los 'spas' para sentirte bien. No son los únicos 'tips' que te da ELLE este mes. La revista de Abril te desvela los mejores trucos para estar estupenda a los 30 y analiza en profundidad la dieta 5.2. ¡Estás en línea!.

La moda también le da la bienvenida al buen tiempo en ELLE con un extra Accesorios en el que encontrarás casi 500 complementos para que des en la diana del 'look'. Además podrás acceder a las mejores compras en denim a precios mini, a las nuevas tendencias fashion como africano, urban sport o vestidos 'hippy chic', y estarás al día de las mezclas ganadoras para conseguir un estilo top.  

Como el que lucen los personajes estrella de nuestro magazine. Dos actrices muy distintas se confiesan. Emma Watson que tras su adiós a la varita mágica de Hermione, se transforma en la nueva chica Amenábar. Y Verónica Echegui la actriz española que se mueve como pez en el agua en todo el mundo. Junto a ellas, los hombres del momento: el cantante Enrique Iglesias que más natural y cercano que nunca confiesa no ser nada romántico, y Rubén Cortada, el actor cubano que reina en la televisión.

Y para dar la bienvenida al buen tiempo, te ponemos al día de los mejores planes para ver y ser vistos.  ¿Quieres más? Nos colamos en el loft parisino de Cecilia Bönström, la ex 'top model' y directora creativa de la firma Zadig & Voltaire. Y seguimos la estela del glamour para que te escapes a los paraísos favoritos de las 'celebrities'. Vive Los Cabos, Comporta, Mikonos o Ibiza en clave low y... bon voyage!