Ya tenemos ganadoras

La línea de camisetas de Lina Lan Toon se ha hecho con el premio de 25.000 € y una beca para el Master in Management de IE Business School valorado en 30.000 €. 

Lo más popular

El proyecto ganador se presentó ayer junto a los otros 3 finalistas en el Área 31 del IE donde tuvieron que defender delante de un jurado todas sus propuestas. Benedetta Poletti (directora de ELLE), María Eugenia Girón (experta del mundo del lujo), Kiron Ravindran (Decano Asociado de Master in Management de IE), Ignacio Larru (Business angel y mentor y profesor de IE) y Liz Fleming (Directora Adjunta del IE Venture Lab) han sido los encargados de preguntar a todos los finalistas acerca de sus futuros negocios. "Ha sido una elección complicada porque todos tienen un nivel muy alto y se encuentran dentro de sectores con mucho potencial pero lo que queríamos que esta ayuda hiciera despegar a un proyecto", explicaba María Eugenia Girón.

Publicidad

'Lina Lan Toon' es una marca de camisetas que apuesta por el diseño personalizado lanzando un divertido proyecto en el que el cliente puede elegir entre numerosos diseños, que más tarde le llegan acompañados de hilos de colores que haya elegido para customizar la prenda con 'petit‐point'. Sus fundadoras Pilar Morquillas y de Inés de Ellacuría estaban encantadas con el premio "gracias a esta ayuda vamos a poder sacar adelante nuestro pequeño sueño". 

Beautyfull, Inventive Hall o Set‐Your‐Look han sido los otros tres finalistas en la primera edición de ELLE Talent Proyect donde han participado más de 134 equipos. A todos ellos les deseamos mucha suerte en el camino que tienen por delante.