Acompañada de sus dos imprescindibles, unos altavoces compactos para poner su propia música y un tigre de peluche, Tiger, que fotografía en lugares inverosímiles para luego enseñarle a su hijo dónde ha trabajado mamá,  la modelo, empresaria y autora del libro de autoayuda Treasure yourself: Power thoughts foro my generation llenó el objetivo de encanto y sinceridad como demuestra en la amplia entrevista que acompaña al reportaje.

Miranda Kerr no es el único personaje 'top' de nuestro número de Mayo. También Miguel Ángel Silvestre, ahora en pleno éxito de la serie Galerías Velvet, nos abre las puertas de su casa para descubrirte su nueva vida. Igual que Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y protagonista de la versión cinematográfica 50 sombras de Grey; Ana de Armas, que estrena película y nueva vida en Los Ángeles; Sheila Loewe, directora de la fundación Loewe y Elena Valenciano, la candidata del PSOE a las elecciones europeas, que nos enseña su álbum privado de fotos de familia.

Prepárate a descubrir también un 'shopping' perfecto para sobrevivir a bodas, bautizos y comuniones. Y cárgate de ideas con otro a precios mini lleno de piezas claves para meter en la maleta. ¿Conoces el ritmo 'fit & rock'? Pues síguelo de la mano de Vanesa Lorenzo la modelo que regresa en plena forma tras su reciente maternidad, y viste para ti la inspiración más ochentena, sexy y sport.

Si buscas nuevos retos a la hora de planificar tus vacaciones, toma nota de nuestras ideas: hoteles con un plus que te llevarán a practicar surf, submarinismo, yoga y hasta 'alistarte' en un 'bootcamp'.

Y para que sigas llenando la primavera de movimiento descubre lo último que te trae ELLE Mayo: la aplicación ELLE. Descárgatela gratis en Apple Store o Google Play y rastrea la revista en busca de un logo en forma de círculo con la letra E dentro de él. Ante ti muchos contenidos cobrarán vida: entrevistas, editoriales de moda, 'shopping' con nuestros consejos…. ¡Te encantará!