Durante el 24,25 y 26 de octubre, los mejores profesionales del sector nos contarán en primera persona las claves del 'blogging'. "Hablaremos de los secretos de los it blogs y de su backstage: cómo trabajan con marcas y agencias de comunicación, cómo rentabilizan su medio, cómo crecieron y cuáles son sus expectativas a corto y medio plazo", adelanta Ana Fernández Pardo, autora del libro “El backstage de los egoblogs” y ponente confirmada para nuestro Weekend Campus Blogger.

En definitiva, un curso intensivo de tres días que pretende ayudarte a sacar el máximo partido de lo que más te gusta hacer y donde exprimes todo tu talento. Ya que, como afirma Ana, "Weekend campus blogger representa una oportunidad única para avanzar en la profesionalización de los blogs como nuevo canal de comunicación de moda.

Debatiremos sobre la nueva profesión de egoblogger, la publicidad encubierta, el intrusismo profesional y las reglas del juego del nuevo panorama comunicativo de la moda".

Además, al final de cada día se organizarán encuentros y after-works, en los que nos visitarán profesionales de la revista ELLE y bloggers de éxito, para contarnos de primera mano sus experiencias y todo lo que puede aportar el blogging a tu vida.

Como caso de éxito, contaremos en el cierre del curso con Silvia Navarro, autora del blog “1 Silla para mi Bolso” que nos contará cómo fueron sus inicios: "Aún recuerdo la emoción que sentía cuando empecé el blog y recibí mi primer seguidor, mi primer comentario...me preguntaba cómo era posible que chicas que no me conocían, pudieran emplear parte de su tiempo en escribirme".

Actualmente, Silvia no sólo es una de las bloggers más influyentes y con mayor número de seguidores del país, sino que también cuenta con otros proyectos como la publicación de un libro titulado como su propio blog y la creación de una firma de moda.

No lo pienses más, si has nacido para ser una bloguera de éxito apúntate al Weekend Campus Blogger en www.campusblogger.es.

¿Dónde? Residencia Universitaria Galdós Av. Ramiro de Maeztu, 2. 28040 Madrid

Metro: Metropolitano/Guzmán el Bueno.