La bolsa más 'summer' con ELLE julio

Este mes completa tu 'look summer' con nuestro regalo ELLE: la bolsa con la que darás un 'twist' a tu verano. ¡No te quedes sin ella!

Lo más popular

ELLE Julio te sentará bien por dentro y por fuera. En nuestro nuevo número encontrarás las claves para que luzcas el mejor biquini según tu cuerpo. Dirás stop a los kilos emocionales con la nueva dieta que te quitará un peso de encima y, gracias a 10 pasos infalibles que te ayudarán a cambiar de rumbo, conquistarás la felicidad.

Además gracias a ELLE Julio las compras de última hora llenarán tu maleta con los outfits de la temporada a precios mini. También vivirás tu look de playa en versión denim o en clave boho con flecos. Y pasearás por la orilla con el efecto glam del blanco y negro, una pareja de colores que nunca pasa de moda.

Publicidad

Nuestra sección de Belleza en ELLE Julio tiene un protagonista estelar: Karl Lagerfeld. Porque el diseñador, que ha lanzado dos nuevos perfumes y una app, emotiKarl, nos cuenta su rutina beauty y sus productos fetiche para el día a día.
La galería de personajes de ELLE Julio incluye también a Carla Bruni que tras su paso por el Elíseo, nos habla de su música y de cómo ha recuperado su nueva vocación. A la top Eugenia Silva que posa sexy y brillante tras dar a luz; al actor Chris Pine, chico Armani y nuevo novio de América. Y a la tenista Maria Sharapova, la flamante campeona del Mutua Madrid Open.

Lo más popular

¿Y el must? Las medidas XL de nuestro regalo ELLE, el accesorio estrella que puedes elegir en tres estampados de rayas diferentes. ¿A qué esperas?

¿Quieres ponerte al día? Pues no te pierdas la nueva revolución: las apps para ligar que causan furor…¡y calor! Y en la estación de festivales ELLE te guía por los mejores de la temporada y orienta tu brújula hacia hoteles con sorpresa, destinos de ensueño y planes para unas vacaciones top.

Y si eres una romántica incurable, en Vejer encontrarás el refugio perfecto. El destino que ha inspirado el nuevo libro de Federico Moccia es el último paraíso. Descúbrelo.

ELLE y la película 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' te invitan a la premiere de la película en Los Ángeles del 9 al 13 de julio. Recuerda que hemos cambiado las fechas ¡Concursa antes del 30 de junio! Y disfruta al desfilar por la alfombra roja como una ‘celeb’ más (según disponibilidad vuelos). Toda información y bases en CONCURSO SEXTAPE