ELLE.es ahora en responsive design

Cada vez más los usuarios de ELLE nos visitáis desde dispositivos móviles. ¡Estamos de suerte! Ahora la web se ha lanzado al "responsive design" para hacerla más "usable" a nuestros usuarios.

El contenido de la web no cambia ni tiene funcionalidades diferentes, solo se adapta a las pantallas móviles para que el diseño sea más amigable y la navegación mucho más sencilla. De manera que los usuarios puedan encontrar más fácilmente los reportajes de tendencias, moda y belleza y los blogs de las "celebrities" más seguidas.

Con casi 1.300.000 visitantes únicos y 26.352.000 de páginas vistas al mes (Fuente: ComScore  Multiplataforma Junio 2014) queríamos que la web tuviera un enfoque más visual que se amoldara a todas las plataformas móviles de las que nos visitan: publicidades, menús, portadas adaptadas y contenidos adaptados y navegación entre fotos táctil. Todo para conseguir enriquecer la experiencia de navegación.

Publicidad

Pero si lo que prefieres es la información y funcionalidades móviles, también tenemos dos aplicaciones. ELLE recoge las últimas noticias de la web y nuestros mejores blogs suma más de 43.000  descargas y ELLE Gourmet con todas las recetas más ELLE casi 60.000 (Fuente: Apple Store, Android Market  5 de Agosto 2014. Sólo se tienen en cuenta las descargas de la última versión y las actualizaciones). Y también puedes seguirnos en las redes sociales somos 1.130.00 fans en Facebook, 500.000 followers en Twitter, y más de 86.000 en Instagram.