El contenido de la web no cambia ni tiene funcionalidades diferentes, solo se adapta a las pantallas móviles para que el diseño sea más amigable y la navegación mucho más sencilla. De manera que los usuarios puedan encontrar más fácilmente los reportajes de tendencias, moda y belleza y los blogs de las "celebrities" más seguidas.

Con casi 1.300.000 visitantes únicos y 26.352.000 de páginas vistas al mes (Fuente: ComScore  Multiplataforma Junio 2014) queríamos que la web tuviera un enfoque más visual que se amoldara a todas las plataformas móviles de las que nos visitan: publicidades, menús, portadas adaptadas y contenidos adaptados y navegación entre fotos táctil. Todo para conseguir enriquecer la experiencia de navegación.

Pero si lo que prefieres es la información y funcionalidades móviles, también tenemos dos aplicaciones. ELLE recoge las últimas noticias de la web y nuestros mejores blogs suma más de 43.000  descargas y ELLE Gourmet con todas las recetas más ELLE casi 60.000 (Fuente: Apple Store, Android Market  5 de Agosto 2014. Sólo se tienen en cuenta las descargas de la última versión y las actualizaciones). Y también puedes seguirnos en las redes sociales somos 1.130.00 fans en Facebook, 500.000 followers en Twitter, y más de 86.000 en Instagram.