Además, en nuestro número de septiembre, compartimos contigo las compras infalibles para que vistas como una estilista de ELLE y descubras sus mejores inversiones.  Ideas shopping de primera mano para que tengas al día tu armario.
La inspiración la ponen en ELLE septiembre  Karolina Kurkova, Milla Jovovich, Daria Werbowy, Gisele Bündchen e Izabel Goulart. Y también las cuatro it girls Alexa Chung, Caroline de Maigret, Erin Wasson y Vanessa Traina cuyos looks te sugerirán ideas para que luzcas tu mejor street style en versión low. 

La vuelta del verano es también tiempo para reanudar los cuidados. En ELLE Belleza queremos que tengas buena cara y te enseñamos la última revolución en la lucha contra el envejecimiento: un suero que protege la inmunidad de la piel. Y rematamos la rentrée beauty con todas las novedades en make up.

Septiembre se alza por todo lo alto en ELLE. Nadie mejor que Pau Gasol para abrir nuestro desfile de personajes. El astro del baloncesto nos habla de su nueva etapa profesional en el equipo de los Chicago Bulls. Además en Magazine encontrarás entrevistas con la actriz Amy Adams,la chica dorada de Hollywood, la periodista Isabel Jiménez y el polémico Risto Mejide.

Pero eso no es todo. Si eres de las personas a las que la vuelta al trabajo les crea ansiedad o te desvelas por culpa de tu vida profesional, toma nota porque te descubrimos cómo puede ayudarte un coach, especialista en lidiar con la insatisfacción laboral.

Y para tu tiempo libre nuestra agenda te avanza los nuevos estrenos en cine, teatro, libros y televisión, y los mejores restaurantes para ver y ser visto.

¿Aún tienes días de vacaciones? Anota nuestros destinos. Para la urbanita impenitente, la guía top secret con lo último de Amsterdam. ¿Planeas un gran viaje? No lo dudes y pon en tu brújula el oriente lejano. ¡Vietnam te llama!.