Con ELLE octubre disfruta de un plus de moda

Nuestro Extra accesorios llega con el número de octubre para que renueves tu armario con las compras que te darán el 'look'. Tenemos 475 propuestas para ti. Este otoño triunfarás.

Las inversiones estelares, lo más hot, los mejores complementos y dónde, cómo, cuándo y cómo llevarlos están en nuestro ELLE Accesorios. Una selección de ideas para que cronometres tu estilo y le des el toque perfecto. Además te pondrás al día de los 'tips' para llevar la pasarela a la calle y, gracias a nuestro 'shopping', darás en la diana con las prendas que arroparán tu otoño más 'fashion'.

Publicidad

Elle octubre también piensa en mini y llega con un completísimo especial niños. Aquí encontrarás todas las claves de estilo, la ruta de tiendas infantiles, los planes más divertidos para su mini agenda y lo último en el universo 2.0.
No es todo. En ELLE creemos que el otoño es bello y las novedades 'beauty' te descubren las dietas 'part time',  una nueva forma de comer (y de perder peso) sin apenas esfuerzo.
Por lo que respecta a nuestra 'A list' de personajes, ELLE te lleva al universo de grandes nombres como las modelos Ariadne Artiles, la nueva musa de la firma Dsquared2, que posa en exclusiva con las creaciones de los hermanos canadienses. Christy Turlington, cineasta, empresaria y activista por los derechos de la mujer. Kate Upton, la top más cool y divertida. Y Kate King la modelo canadiense que presta sus rasgos mediterráneos a la línea Skincare de Dolce & Gabbana. O Lenny Kravitz, el genio musical más sexy que vuelve a los escenarios. Amaia Salamanca posa para nosotros por primera vez después de su maternidad, y Hillary Clinton nos cuenta qué papel desempeñamos hoy las mujeres mientras prepara su candidatura a la presidencia de los EEUU en 2016. El broche a nuestra lista la ponen cuatro hombres imprescindibles del teatro: el director Miguel del Arco y los actores Juan Diego Botto, Asier Etxeandía y Sergio Peris-Mencheta.  

Lo más popular

Pero los grandes también presiden nuestra agenda, un especial Gurús, que reúne a expertos en cine, música, libros, arte, viajes o gastronomía, que te descubren lo mejor de la nueva temporada.

¿Buscas que un paréntesis de un fin de semana te cunda como unas vacaciones? Sigue el rumbo de nuestra brújula de octubre; te lleva a hoteles deluxe (y a los tips secretos de sus concierges),  y a suites increíbles para escapadas 'low cost' que se te harán inolvidables en sólo 48 horas. 'Bon voyage'!