Eva González, la mujer de cristal 2014

Te desvelamos el misterio de la portada más esperada del año. En Elle diciembre la presentadora de más éxito Eva González, despliega toda su naturalidad como nuestra Mujer de Cristal cubierta de pequeñas piezas de cristal de Swarovski . Todo un lujo para un número que incorpora un extra de regalos con 375 ideas que te harán triunfar en Navidad. Y además, ¡cuélate en la fiesta del año! El suplemento de los premios ELLE Style Awards te descubre todos los secretos de nuestra 'party'; una celebración mágica en la que los invitados y los premiados nos descubrieron su lista de deseos.  Lujo, diversión y derroche de glamour.

Lo más popular

Eva González, una mujer dotada con el don de la naturalidad, viste su piel con Swarovski. «Ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad. Aunque soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa. Pero en la revista ELLE me siento como en familia, por eso estoy tranquila y cómoda. Es la primera vez que poso sólo con cristales y la verdad es que me sentí muy ‘sexy’», nos confesó. La modelo, bloquera y presentadora está radiante por fuera pero también por dentro. Vive su gran momento personal y profesional, y de todo ello nos habla en la amplia entrevista que acompaña a la sesión de body painting; una charla gracias a la cual descubrirás a una mujer cercana que comparte con nosotros sus secretos más íntimos.

Publicidad

Además, el número de diciembre te ha preparado un encuentro con invitados de lujo. Como la actriz Charlize Theron, a punto de cumplir los 40, y en pleno esplendor vital; la cantante Shakira muy cerca de dar a luz por segunda vez; el artista Jaume Plensa, un escultor lleno de poesía y conciencia; Valérie Trierweiler, la ex primera dama de Francia; y la empresaria de éxito y socialité Lauren Santo Domingo, la creadora de uno de los conceptos más innovadores del universo 'fashion' en los últimos tiempos: Moda Operandi.

Lo más popular

Prepárate a descubrir también cómo nuestra MODA te va a convertir en la reina de la fiesta con las mejores inversiones al precio que te mereces. Unos looks para que resplandezcas.  Y las it-girls del momento te dan ideas para que conquistes la noche con vestidos que enjoyan la fiesta a base de bordados de pedrería, semitransparencias y detalles 'deluxe'. ¿Un must? El esmoquin transformado en distintas versiones: de la más clásica a la más rockera.

La BELLEZA de diciembre te plantea un make-up de fiesta al rojo vivo. Con la actriz María Valverde verás cómo el 'rouge', se convierte en protagonista de los 'looks' de Navidad. Y si pensar en los preparativos de las celebraciones dispara tu estrés, te proponemos el mejor remedio: el 'breathing', una terapia que relaja y ¡mejora la piel!

Por supuesto ELLE diciembre se convierte en tu aliado con un EXTRA de NAVIDAD en que el que encontrarás 375 objetos de deseo. Los planes de la redacción ELLE, las 'celebrities' que te inspirarán la 'Christmas list' más cool  y todas las tiendas y webs en las que encontrar el regalo perfecto .

Aprovecha las vacaciones y exprime la Navidad planeando un viaje a  Estambul, la ciudad en la que vivirás el lujo asiático a la europea. O mira cualquiera de nuestros 20 planes deluxe y low cost a los que dirigir tu brújula. ¡Lo pasarás en grande!
¿Quieres más? Pues con ELLE diciembre disfruta de las tarjetas regalo de Vente Privée y Swarovski. ¡Sus descuentos son todo un lujo!