Año Nuevo, Agenda ELLE

Estrena 2015 con la agenda más deseada, a la venta junto con la revista de enero. Encontrarás las direcciones 'top secret' del equipo Elle y las pegatinas más 'cool' para customizarla. Elige entre cinco colores y happy new year!

Lo más popular

No es lo único que te espera cuando abras el número de enero. También con el reportaje gym & ñam te descubrimos la fórmula secreta para quitarte esos quilos de más y desmitificamos muchos hábitos nutricionales. También te enseñamos nuestros propósitos 'beauty' para empezar el año con buena cara. Además en nuestro reportaje sobre los ELLE International Beauty Awards descubrirás los 'must' de 2015; los productos infalibles que no deben faltar en tu neceser, seleccionados (¡y testados!) por las expertas de belleza de las 45 ediciones internacionales de ELLE.

Publicidad

Si el lema más repetido es año nuevo, vida nueva, nosotros lo hacemos realidad gracias a los  protagonistas de nuestro Magazine. Keira Knightley estrena película y se prepara para ser mamá. Emma Watson y Laura Ponte te descubren su nueva faceta como mujeres luchadoras y solidarias. El mejor chef del mundo, Ferran Adrià, cocina ya su regreso en el 2016. Y desciframos a Benedict Cumberbatch, el actor británico que ha dado un giro al personaje de Sherlock Holmes. El plus para que te pongas al día te lo da nuestro diccionario de términos y temas de los que hablará todo el mundo.

Lo más popular

Estrénate en la moda de 2015 reinventando tu estilo y empieza a poner en práctica el código jean & bling para sacar tus vaqueros de fiesta. Y si quieres ser la primera en estar a la última apúntate a un 'revival' porque vuelve el lujo de los 'seventies'.

¿Te reservas unas mini vacaciones para ir a la nieve? Busca en nuestras páginas de moda el mejor look para alcanzar la cima del estilo y encuentra en nuestro living las mejores pistas para el 'slalom' perfecto. ¡Te pondrás las botas!