En febrero enamórate con nuestro Love Book

Este mes Paula Echevarría, premio a la mujer ELLE en la última edición de los galardones ELLE Style Awards, deslumbra en la portada de nuestra revista. Actriz, bloguera, madre e 'it girl' nos devela todas las claves de su éxito profesional y personal.

De la A a la Z. Su naturalidad te conquistará igual que lo hará nuestro suplemento Love Book. Porque en febrero te ofrecemos 146 páginas extras llenas de ideas para que tengas tu romance perfecto.

Paula Echevarría encabeza la lista de nombres propios que protagonizan ELLE febrero. Le siguen el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa quien junto a su musa Aitana Sánchez-Gijón se prepara para volver al teatro madrileño no sólo como autor sino también como actor; Blanca Suárez, en su faceta más 'sexy' y natural, que se desnuda en cuerpo y alma para ELLE, y Antonio Banderas, Goya de Honor 2015, que se reinventa y estrena vida personal.

Publicidad

También la moda en ELLE te reserva una lista de grandes éxitos. Elegimos para ti lo que querrás estrenar ya. Y pasamos revista a lo que hay de nuevo: lo último, lo mejor y todo lo que no te puedes perder.
Si además estás preocupada por tu melena, la sección de Belleza va a tu rescate y te desvela lo definitivo en cosmética capilar 'high tech'. Un análisis detallado de los avances que te ayudarán a que no te quedes con los pelos de punta.

Lo más popular

Como Febrero es nuestro mes del amor, en ELLE examinamos el fenómeno 'exaholics', un estudio sobre mujeres adictas al (des)amor y las claves para superar esa dependencia.

Y con nuestro suplemento Love Book, disfrutarás de una guía práctica de la que te enamorarás. Los mejores restaurantes, hoteles y destinos para ir en pareja; las ideas gourmet infalibles, la moda para seducir y todos los regalos para que tu historia de amor tenga un final de película.

Y si planeas una escapada, en ELLE cruzamos los puentes y te descubrimos Oporto. La otra ribera del Duero lo tiene todo para apasionarte. Boa viagem!