En ELLE Marzo ponte a la moda con nuestro FASHION BOOK

Déjate seducir por los 'hits' de la nueva estación e inspírate con los trucos de las expertas. Lo tienes todo para triunfar con las 218 páginas de nuestro suplemento especial dedicado a la moda. ¿Quieres más pistas para reinar esta temporada? Te las damos: síguele el ritmo al 'patchwork', los vestidos joya y el toque 'fifties'. Iluminarán tus estilismos, ¡palabra de ELLE!

Lo más popular

No son los únicos 'tips' que te da ELLE Marzo para que consigas el 'look' perfecto. Nuestras estilistas también te proponen su 'shopping' infalible con las piezas clave que serán vanguardia esta primavera. Además te animamos a que sigas las tendencias vistiendo petos, tonos ultraempolvados y combinados 'top'. O que reines como una diosa con los vestidos celestiales de corte griego. Y además  confeccionamos para ti un escaparate en clave 'low' que animará tu armario de tonos vitamina y de inspiraciones 'navy'.

Publicidad

Inspiradoras son también las 'cebs' que reinan en el Magazine de ELLE Marzo. Descubrirás los trucos de estilo de la 'it girl' británica Alexa Chung; a la nueva y feliz Nicole Kidman; conocerás a fondo al actor Ellar Coltrane, protagonista de 'Boyhood', la película del año; entrarás en el atelier de las mil y un noches del creador Elie Saab; compartirás el buen momento profesional que disfruta Sienna Miller y celebrarás con nuestra 'blogger', diseñadora y empresaria de éxito Vicky Martín Berrocal sus diez años en la moda.

Lo más popular

La belleza te propone este mes en ELLE la fórmula de las dietas 'reset' para que pierdas kilos mientras haces un plan 'detox'.  Y te da las claves de un maquillaje exprés para que estés lista en diez minutos con tres propuestas protagonizadas por la top Eugenia Volodina. Y para que te anticipes al buen tiempo y a la Semana Santa, te ofrecemos las mejores escapadas 48 h: planes diez para un paréntesis perfecto a la vuelta de la esquina.

Además, de manera excepcional, este mes con ELLE te llevarás también el primer número de la nueva etapa de la revista Harper's Bazaar, una de las publicaciones de moda y tendencias con más prestigio del panorama internacional. En su número de marzo desvela las mil caras de la modelo Mariacarla Boscono, se sienta cara a cara con el diseñador Raf Simons, presenta a nueve mujeres que afrontan un año cargado de retos y deleita a los amantes de la literatura con un relato inédito de Juan José Millás. ¿Te lo vas a perder?

Te resumimos: si te acercas al quiosco el 19 de febrero con 3,50 euros en el bolsillo, podrás llevarte el número de ELLE, más nuestro Fashion Book, más un nuevo número de ELLE DECOR, más HARPER'S BAZAAR. Total: 888 páginas llenas de estilo.