De la mano de nuestra 'american beauty' te presentamos los cosméticos más innovadores, los tratamientos punteros y los nuevos ejercicios que te permitirán llegar al verano con un cuerpo de playa. Pero no es el único plan 'top'. En ELLE Mayo te descubrimos también la guía definitiva con la que dirás adiós a la celulitis. Y te contamos cómo fue la media maratón de Paris en la que participamos junto a la modelo Natalia Vodianova como cicerone.

Además la lista de 'celebrities' que te desvelan sus secretos en ELLE Mayo se completan con Sara Carbonero, que por primera vez habla en profundidad de su vida como madre, como mujer enamorada y como emprendedora que se aventura con un nuevo proyecto profesional. La presentadora nos desvela en exclusiva su relación con el célebre portero del Real Madrid, Iker Casillas, con vive un periodo de armonía. Según nos cuenta, «él es de otra pasta: irradia calma y me trasmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más».

Junto a Sara Carbonero conocerás a otras mujeres fuera de serie como Melinda Gates la empresaria y filántropa norteamericana; Brooke Shields, la actriz  que nos revela cómo vivió la vorágine de los años 70 y la atormentada relación con su madre; la artista Marina Abramovic quien nos cuenta los secretos de su famoso 'método' y Simon Baker, quien tras la serie 'El Mentalista' nos abre las puertas a su faceta de hombre enamorado y familiar.

Prepárate a descubrir también un 'shopping' perfecto para sobrevivir al código BBC (bodas, bautizos y comuniones). Y cárgate de ideas para adelantarte al verano 'fashion' con otra guía de compras a precios mini lleno de piezas claves para meter en la maleta.

¿Buscas nuevos retos a la hora de planificar tus vacaciones? Toma nota de los destinos de moda: playas de espíritu 'chic', ciudades vanguardistas y países que no eligirías a la primera. Ahora la tendencia son las escapadas'off the map'. ¡Buen viaje!