Vuelven los cursos de moda ELLE & UCM

Si eres una apasionada de la moda y estás buscando la mejor formación, vuelven los cursos de  moda de la revista Elle y la Universidad Complutense en formato intensivo y con muchas novedades. Te lo contamos todo.

Lo más popular

¿Eres una apasionada del mundo de la moda? ¿Te gustaría formarte con los mejores profesionales del panorama nacional y a través de casos prácticos? ¿Quieres estudiar un curso relacionado con esta materia y no has encontrado ninguno que cumpla con tus expectativas?

Si has respondido con un sí a todas estas preguntas, tenemos varias propuestas a las que seguro que no podrás resistirte. Llegan los cursos de moda de la revista Elle y la Universidad Complutense, esta vez en formato intensivo y con muchas novedades.

Publicidad

Respondiendo a vuestras peticiones, lanzamos la primera edición del Curso de Gestión de Eventos de Moda.

La organización de eventos es imprescindible para que las diferentes firmas puedan presentar sus productos y lograr que el público objetivo se sienta identificado. María Agudo de Castro, encargada de los desfiles de Leandro Cano, Eva Calle, Directora de Comunicación y  RRPP de Hearst Magazines Elle y Rosalía Cogolllo, Directora de Comunicación en Shiseido España, entre otras, serán las encargadas de transmitir su savoir faire sobre open days, desfiles, viajes de prensa, aniversarios, eventos blogger y promocionales…

Lo más popular

En tan sólo 40 horas y a través de ocho master classes serás capaz de organizar y planificar tu propio evento de moda.

Si tienes un perfil más relacionado con el mundo de la Asesoría de Imagen, Estilismo o Personal Shopper, también tenemos una opción para ti. Vuelve la tercera edición del Curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper.

Como ya es costumbre, en esta edición contaremos con profesionales de primer nivel: Sylvia Montoliu, estilista de la revista Elle, Javier Plazas, Coolhunter especializado en moda y la Personal Shopper Isabel Yuste.

A través de talleres te darán las claves para crear un fondo de armario apropiado y aprenderás todos los trucos de maquillaje y peluquería para potenciar la imagen. Y esto es solo un adelanto. ¡No te lo puedes perder!

Toma nota: Ambos cursos comienzan el 30 de abril y finalizan el 30 de junio Están disponibles en modalidad semipresencial (500 euros) y on-line (350 euros). Recuerda que las plazas son limitadas.

Y por último, vuelve el Weekend Campus Blogger. Tanto si ya tienes blog, como si quieres crearlo desde cero, te proponemos un fin de semana 100% blogger.

Nos visitarán Erea Louro, autora del blog “all that she wants” y Beatriz Jiménez de “Necklace of Pearls”, que nos desvelarán los secretos para posicionar tu blog como referente en el sector de la moda. Además, contaremos con la presencia de Ana Fernández Pardo, autora del éxito en ventas “ el backstage de los egoblogs”, que nos contará en exclusiva todos los secretos de las bloggers más top.

Apunta en tu agenda, los días 26, 27 y 28 de junio tienes una cita en Madrid. Disponible en modalidad semipresencial (280 euros) y on-line (180 euros).

Si quieres pedir más info o venir a conocernos puedes llamar al 91 126 56 11. ¡Te esperamos!