Elle Talent Project, en la recta final

Tras las primeras fases de selección, ya tenemos el nombre de los 5 finalistas que expondrán sus proyectos el día 6 de mayo en el Área 31 de IE Business School.

Ya tenemos los finalistas de la nueva edición de Elle Talent Proyect. En esta segunda convocatoria, los proyectos seleccionados han sido Fashion&Jazz, Saint Francis, Vaya Tiesto, Sukaldari y Bogardy. El próximo 6 de mayo a las 18.00 h se enfrentarán a la última prueba: explicar su idea de negocio a un jurado experto en la materia, que tendrá que decantarse por la más brillante y elegir al ganador de esta prestigiosa beca.

Publicidad

El periodista Ramón Arangüena será el encargado de presentar el acto en el Área 31 de IE. Juan José Güemes (Presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE), será el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento, cuyo jurado estará formado por Joaquin Uribarri (CEO de Executive Education de IE Business School), la empresaria María Eugenia Girón, Kiron Ravindran (Associate Dean of the Master in Management Programs), Conchita Galdón (Directora de Área 31) y Benedetta Poletti (Directora de ELLE).

Este premio es considerado uno de los más importantes en el ámbito del emprendimiento en España. El ganador recibe 25.000 € para poder llevar a cabo su proyecto así como una beca para realizar un Master in Management o un Programa de Executive Education en IE Business School valorado hasta en 31.000 €.

¡Mucha suerte a los finalistas!