ELLE junio te presenta las últimas tendencias para que desfiles por la arena con básicos en denim, colores neutros y estampados animales. Además te proponemos que te inspires en el estilo de las 'tops' de los años 90 y te dejes arrastrar por las corriente triunfadoras: el 'sport' y los flúor.

La buena onda te llega también desde las páginas de belleza que, de la mano de la periodista Lara Álvarez, te propone los trucos de pelo para que luzcas el perfecto 'surf style'. Y te enseñamos la nueva revolución verde antioxidante: los 'smoothies' de frutas y verduras que mantienen en forma a las celebrities.

Además este número contamos con un grupo de mujeres diez. Chelsea Clinton, que habla con ELLE de su vida al frente de la Fundación Clinton, de su bebé y de su condición de 'primera hija'. Tras ella Alice Dellal, la musa de Karl Lagerfeld, icono indomable y diva 'punk', posa en una sesión irrepetible para el objetivo de ELLE, Úrsula Corberó nos muestra su mejor momento profesional y personal junto al modelo Andrés Velencoso. Y Manuela Vellés, que se siente imparable tras su éxito en la serie Velvet. Scott Eastwood, el hijo modelo de Clint, pone el broche de oro a nuestro Magazine que te ofrece los mejores planes para que exprimas tus vacaciones.

Y para que sigas viviendo junio en clave de sol, nuestro suplemento 'summer', dentro de la revista, será tu guía definitiva  para disfrutar del verano. Encontrarás el mejor 'shopping', los últimos oasis frente al mar, la guía foodie por los mejores chiringuitos de España y los cuidados beauty infalibles para estar 'fit' en tiempo récord.