El plan fashion del verano

¿Tienes planes para estas vacaciones? Te proponemos tres que serán el 'must have' del verano: los Fashion Summer Courses, tres programas de moda en Madrid que tendrán lugar del 6 al 26 de julio. ¿Te apuntas?

¿Quieres organizar una producción de moda? ¿Sabes cuáles son las redes sociales favoritas de los diseñadores y los editores de revistas? ¿Sabes cómo se crea una marca de lujo?

Si te gusta la moda y quieres aprovechar tus vacaciones para ponerte al día de todo lo que se mueve en este apasionante mundo, anota en tu agenda: del 6 al 26 de julio estrenamos tres programas de los Fashion Summer Courses. Son Fashion Branding (del 6 al 10 de julio), Social Media (del 13 al 17 de julio) y Estilismo (del 20 al 24 de julio). Puedes elegir uno o apuntarte a todos. Y puedes asistir al campus o seguirlos on-line. Todas las facilidades para que no renuncies a esta oportunidad de reinventarte como profesional de la moda.

Publicidad

Expertos de la industria de la moda pasarán por las aulas de Fashion Summer de moda para desvelarnos sus secretos. Un adelanto: Francisco Javier López Navarrete, CEO de Comunica Plus y experto en moda y lujo es el director de los programas, que contarán con los mejores profesionales del sector. Habrá ponencias y clases prácticas a cargo de Sylvia Montoliú, estilista senior de la revista ELLE, Amaya Ascunce, directora de elle.es, Javier Plazas, coolhunter, Ana Fernández Pardo, especialista en bloggers y Leo Guiñazu y Pelayo Santos, de Globally Comunicación, agencia especializada en moda.

Y cada jornada, habrá workshops para poner en práctica todo lo aprendido. Aprovecha este verano para dar un giro a tu carrera profesional, conocer a profesionales de la moda y divertirte. Tienes más información en fashionsummer.es.