ELLE julio con tu 'it bag'

Este mes completa tu 'look summer' con nuestro regalo ELLE: el 'it bag' imprescindible del verano. ¡No te lo pienses! 

Lo más popular

Con ELLE Julio darás en la diana del 'look'. En nuestro nuevo número te descubrimos el triunfo del estilo sin esfuerzo. ¿La clave? Naturalidad, una estética cuidadosamente descuidada y la regla de oro 'fashion': menos es más. También te decimos cómo puedes conseguir un moreno exprés sin que te quemes. ¿Y el must? Las medidas XL de nuestro regalo ELLE, el accesorio estrella que puedes elegir con rayas marineras, con 'print' geométrico o de estilo étnico. ¡No te quedes sin él!

Publicidad

Además gracias a ELLE Julio las compras de última hora llenarán tu maleta con los outfits de la temporada a precios mini. Y vivirás tu look de playa en versión seventies con detalles de flecos, ponchos étnicos y joyas 'maxi'. O en clave azul, para que inundes tus estilismos 'summer' con el color del mar.  

Nuestra sección de Belleza en ELLE Julio se presenta en versión 'american beauty' para que descubras los grandes éxitos de la belleza 'made in USA': las nuevas tecnologías, la cosmética 'multitasking' y el maquillaje todoterreno. Y de la mano de la modelo y actriz Poppy Delevingne te enseñamos las fragancias más 'brit'.

Lo más popular

La galería de personajes de ELLE Julio incluye también a  Olivia Palermo, la 'it gil' a la que entrevistamos en Nueva York ante el objetivo de su marido Johannes Huebl. Al actor Miguel Ángel Silvestre junto a quien vivimos en Los Ángeles el inicio de su nueva aventura en la televisión americana. Y a Salma Hayek, la intérprete mexicana, que nos cuenta su lucha a escala global por los derechos de la mujer.

¿Quieres ponerte al día? Pues descubre cuáles son las profesiones con más futuro: en la era 4.0 la creatividad y las nuevas tecnologías mandan. También te presentamos a Marina Alonso de Caso, la creadora de la librería digital Panonico. Y en la estación de festivales te guiamos por los mejores de la temporada.

Orienta tu brújula 'gourmet' hacia los menús 'fish & chic', los más frescos del verano. Y si tienes ganas de mar síguenos al sur de Italia, a la Costa Amalfitana, o pon rumbo a nuestra ruta de las mejores playas. ¡Agua a la vista!