Si quieres dedicarte a la comunicación dentro de la industria de la moda y la belleza, nuestros cursos cubren todos los frentes de los profesionales que precisa el sector. Futuros diseñadores, estilistas, consultores, periodistas, expertos en visual merchandising y social media managers pueden aquí desarrollar sus conocimientos al más alto nivel. Disfruta de este verano y, a la vuelta, apúntate a uno de estos cursos superiores universitarios: 

Marketing Digital de Moda. Aprenderás a elaborar una estrategia social media, los secretos del marketing mobile y viral, las últimas apps de moda y las claves de la rentabilidad en el ecommerce.

Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Accederás a la gestión de las relaciones públicas y el conocimiento de las últimas tendencias aprendiendo de los mejores estilistas, coolhunters y visual merchandisers. 

Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Si eres de las que quiere aprender a posicionar una marca de lujo, organziar un evento de moda y trabajar como periodista especializada de moda, este es tu curso.

Edición tras edición contamos con los más destacados profesionales del sector, que compartirán con los alumnos los secretos de su profesión: Leo Guiñazu, Director Globally Madrid, Javier Plazas, Coolhunter, Pedro José Mora, Digital Marketing en Loewe, Asunción Múgica, Responsable de Prensa de Hermés y parte del equipo Elle, entre otros.

¿Quieres apuntarte? Toma nota: 

Fecha: Los tres programas comenzarán en noviembre de 2015 y finalizarán en junio de 2016. 

Modalidad: Los tres cursos están disponibles en las modalidades semipresencial y on-line, para que puedas elegir la que más se adapte a tu personalidad y actividades.

Ventajas: Algunos de estos programas ofrecen ventajas exclusivas por ser uno de los 30 primeros alumnos matriculados. Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad.

Cursos intenisvos: Si estás trabajando y tu agenda es complicada pero no quieres dejar de formarte en el sector de la moda, te proponemos una opción: los cursos intensivos de Gestión de Eventos de Moda y de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Los dos cursos comienzan el próximo 15 de octubre y finalizan el 15 de diciembre y están disponibles en las modalidades on-line y semipresencial.

Información: Puedes obtener más información en el teléfono 91 126 56 11, en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

No te pierdas esta oportundad: ¡te esperamos!