Puedes elegir entre dos cursos intensivos que te servirán para ser una profesional de la industria de la moda.

Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. ¿Sabes cuáles son las prendas apropiadas para crear un fondo de armario? ¿Te gustaría dedicarte a asesorar a la hora de vestir en función del tipo de cuerpo? ¿Quieres conocer todos los trucos de belleza y maquillaje para sacar el máximo partido a tu imagen? Encontrarás respuestas a estas preguntas en este curso.

Curso de Gestión de Eventos de Eventos de Moda. Si lo que quieres es trabajar organizando eventos de moda, este es tu curso. Conocerás los tipos de eventos del sector: desfiles, open days, viajes de prensa, eventos blogger… Y te desvelaremos las claves para planificarlos con éxito.

Suena genial, ¿verdad? ¿Quieres más detalles?
Los mejores profesionales. En ambos cursos contamos con los profesionales más destacados del sector, que te ofrecerán una visión práctica y actualizada del trabajo que desempeñan en las principales marcas de moda del país. Sylvia Montoliu, estilista de Elle, Javier Plazas, coolhunter de moda, Isabel Yuste, personal shopper, Rebeca Pulido, maquilladora profesional, Rosalía Cogollo, directora de comunicación de Shiseido y Blanca Zurita, Ceo BzPrensa, entre otros, te enseñarán todos los secretos de la moda.
Fechas. Estos dos cursos empezarán el próximo día 15 de octubre y finalizarán el 15 de diciembre. En tan solo 40 horas y durante dos meses podrás especializarte en lo que siempre has soñado. Como siempre podrás elegir entre modalidad on-line y semipresencial.
Precios especiales. Si has realizado algún curso superior universitario de moda con nosotros puedes consultar los precios especiales reservados para antiguos alumnos.
Próximamente y en exclusiva.

Información: Puedes obtener más información en el teléfono 91 126 56 11, en nuestro Facebook, Twitter e Instagram

Más información e inscripciones: Llama al 91 126 56 11 o siguenos en nuestras redes sociales.
FB: https://www.facebook.com/cursomoda?ref=hl
TW: @escuelamodaELLE
IN: : @escuelamodaELLE

Y una sorpresa para finalizar. Te adelantamos en primicia que el próximo curso lanzaremos la primera edición de WeddingPlanner, del que ya podemos adelantaros que será todo un éxito. ¡Te mantendremos informada!