ELLE octubre con ELLE Kids

Estrenos internacionales por directores nacionales, regreso al pasado de la mano de los mejores diseñadores, la ‘novia de América’ sonríe para nuestras páginas, extra de belleza para que estés fit y con el neceser a punto y un suplemento destinado para los más pequeños... ¡Pasa página y comienza a leer!

Lo más popular

Este octubre, caerás rendido ante nuestras páginas, ante cada una de sus palabras y sus imágenes. Literal. Apunta los hits de temporada porque... ¡otoño está ‘on stage’! ¿Listo para disfrutar por parejas? Primera propuesta: Emma Watson y Alejandro Amenábar estrenan su primera película juntos y ELLE ha sido testigo en exclusiva de su química profesional. Segunda: averigua qué confidencias se cuentan Hugo Silva y Alberto Ammann, dos de las sonrisas más infalibles y sexys de nuestro cine. Tercera: conoce la nueva generación de una saga de talentos, Marina y David San José, los hijos prodigiosos de Víctor Manuel y Ana Belén. Para sonrisas magnéticas, la de Inés Sastre, que desvela su receta de la eterna juventud: libertad e independencia; y la de Julia Roberts, novia de América, quien apuesta por una vida sembrada de optimismo y carcajadas en formato XL.

Publicidad

Seguimos con tamaños grandes en forma de puntadas con hilos porque... We love the 80s! Será tu grito de guerra fashion, porque, aquella década irreverente, con las hombreras XL, los colores de neón, los brillos psicodélicos y el mix&match llevado al extremo como tarjeta de presentación, regresa por la puerta grande. La pasarela ha ofrecido su particular concierto ochentero con Hedi Slimane para Saint Laurent, Moschino y Balmain como cabezas de cartel. Si buscas reforzar el poder de los clásicos y los básicos, entonces pon a punto tu armario con la prenda –el abrigo–, el color –el pastel–, el estampado –el geométrico–, y el estilo –el boho–. Y en este repaso de la temporada, no pueden faltar los accesorios. Te ayudamos a confeccionar tu wish list para que des ese guiño especial a tus estilismos. Y como, desde el punto de vista beauty, también queremos que destiles ese halo especial, te sorprendemos con un extra de belleza con lo último en make-up, fitness y pelo.

Lo más popular

Para dosificar la rentrée otoñal, prepara una escapada exprés a estos dos destinos: Ibiza y Milán. Descubre la esencia de la isla blanca a ritmo slow y contágiate del estilo trendy de la ciudad italiana con motivo de la Exposición Universal.
Este mes también es especial para los más pequeños porque con nuestro suplemento Kids disfrutarán de mini planazos, pedirán tardes de aventuras y llenarán sus estanterías con objetos de deseo sólo aptos para ellos.