Este mes la revista no se para. Además de una amplísima selección de ofertas de trabajo en moda, belleza o tecnología, entre otros, volvemos a lanzar, por tercer año año consecutivo, la convocatoria Elle Talent Project. Un concurso en el que si participas y quieres emprender puedes ganar un premio de  25.000 euros para ponerlo en marcha y una beca para realizar un Master in Management o un programa de Executive Education , valorados en 31.000 euros, en IE Business School. Es tu momento: si tienes talento y quieres hacer realidad tu idea, participa.

El especial Elle Works! incluye también las claves de experta para sacar lo mejor de tu mundo laboral, los secretos para vivir el trabajo con entusiasmo, el manual de uso infalible para construir tu marca personal en las redes sociales, y te da todos los 'tips' de belleza y moda para que triunfes en una entrevista laboral. Y también encontrarás todas las claves para que luzcas tu mejor look en la oficina gracias a nuestro 'street style'. Con este  suplemento 'fashion' nos hacemos eco de las pasarelas que desfilan a diario en la ciudad. Y compartimos contigo todos nuestros secretos de estilo y las direcciones infalibles para acertar con el 'look'.

Pero no es el único objetivo que te propone ELLE. Este mes, nuestra chica de portada Sara Carbonero estrena sección mensual y pone en marcha una misión: un proyecto solidario que permita recaudar fondos para los refugiados. Bajo los hashtags #ELLExRefugees y #CrisisRefugiados, Sara ha diseñado junto a Agatha Paris, un collar (49 euros) y una pulsera (39 euros), avance de la colección que se presentará en abril, con un colgante símbolo: la letra R de Refugiados. Los ingresos obtenidos con su venta irán íntegramente a Cruz Roja para que la ayuda no pare.

Además de Sara, nuestra 'A list' de personajes comienza con Isabel Preysler. La 'socialité' más codiciada, tan inspiradora como indómita, habla por primera vez a corazón abierto sobre su nueva vida junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La actriz Kristin Scott Thomas, inolvidable Fiona de la película 'Cuatro bodas y un funeral', posa para ELLE en una entrevista en la que dice todo lo que piensa. Te descubrimos también a Alicia Vikander, la actriz que ha conquistado a Michael Fassbender y que se ha convertido en musa de Louis Vuitton. Y ELLE te propone un encuentro a solas con Ricardo Darin, el actor argentino más querido en España y que ahora está presente en nuestro país por partida doble. 

Esto no es todo. En ELLE noviembre plantamos cara a al otoño elaborando recetas de vida y te contamos todo sobre Gastromed, una guía para elaborar menús ricos y saludables. Además probamos la hipnosis y la acupuntura como terapias alternativas antikilos.

También comprobarás, gracias a tu ELLE de noviembre, cómo reinventar tu armario con la nueva fórmula del estilo sin límites: abrigos & jeans. Y si buscas un destino para desconectar, en ELLE te damos cinco: Puerto Rico, para disfrutar de baños al sol y sabor criollo; y cuatro 'spas' para una sesión 'detox' inolvidable. ¡A tu salud!

Y, por supuesto, te vas a llevar un regalo. Con la edición normal de ELLE, recibirás además el número de noviembre de Harper's Bazaar, una cajita Birchbox con productos de las firmas E'Lifexir, Genové, Beaver Professional y Naobay, además de una tarjeta de Elizabeth Arden canjeable por un regalo exclusivo. Si optas por nuestra versión pocket, conseguirás un exclusivo cosmético de Sensilis.

Style, Advertising, Pattern, Fashion model, Model, Publication, Brown hair, Magazine, Blond, Peach, pinterest
Brown, Product, Amber, Beauty, Cosmetics, Tints and shades, Face powder, Tan, Beige, Peach, pinterest