Junto a la actriz Elsa Pataky, con la que hablamos de su nueva vida en Australia y de sus proyectos de futuro, el número ELLE de diciembre cuenta con unos invitados excepcionales. Como el político Albert Rivera, líder de Ciudadanos, un hombre dispuesto a revolucionar el mapa político y del que te descubrimos su faceta más íntima y personal. Él da el contrapunto masculino a un panorama en el que las mujeres tienen mucho que decir. Prueba de ello es el reportaje que protagonizan las políticas-relevo más importantes de este país: todas jóvenes y sobradamente preparadas. Todas con buenos deseos en el horizonte, al igual que Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, que tras pasar un año complicado, nos recibe en su refugio madrileño para reflexionar sobre un momento vital luminoso ahora que cumple 47 años.

En este número, también los grandes diseñadores, reyes del 'fashion business', nos hablan de la moda, sus musas y su visión de ELLE. Descubre también cómo nuestro shopping te va a convertir en la reina de la fiesta con las mejores inversiones al precio que te mereces. ¿Un 'tip' de estilo infalible? Los 'looks' para resplandecer en las noches mágicas de diciembre llevan plumas, 'paillettes' y 'sprints'.

La BELLEZA de diciembre te plantea un make-up de fiesta brillante de la mano de la actriz Ana Fernández. Y junto a Fabien Provost, el rey de la alfombra roja, aprenderás a sacarle partido a tu melena. Y si pensar en los preparativos de las celebraciones dispara tu estrés, te proponemos el mejor remedio: The Green Shelters, un retiro itinerante –en el que se combina la meditación con la alimentación bio– que está revolucionando el mundo del wellness.

Además, ELLE diciembre se convierte en tu aliado con un EXTRA de NAVIDAD en que el que encontrarás los mejores objetos de deseo; todas las tiendas y webs en las que dar con el regalo imprescindible, y las claves para que te luzcas en casa como la anfitriona perfecta.

Aprovecha las vacaciones y exprime estas fiestas planeando tu puente en Madrid, un gran 'hotspot' de expos y de tiendas, restaurantes y hoteles. O mira cualquiera de nuestros 20 planes 'deluxe' y 'low cost' a los que dirigir tu brújula. ¡Lo pasarás en grande!

Y, por supuesto, recuerda esta Navidad te llevarás más de un regalo… ELLE. Con la edición normal recibirás además el número de invierno de ELLE Gourmet y el ELLE Decor . Si optas por nuestra versión pocket, conseguirás un dulce de chocolate Lindt. Este diciembre, ELLE es, más que nunca, toda una 'delicatessen'.