Año Nuevo, Agenda ELLE

Estrena 2016 tomando nota. Tu revista de enero te da la opción de que elijas tu regalo: o la agenda más deseada en la que encontrarás las direcciones 'top secret' del equipo ELLE, o un cuaderno de tapas blandas perfecto para que apuntes todas tus ideas. Elige tu color favorito (rosa o verde para la agenda; rojo o plata para el cuaderno) o ¡llévatelos todos! y Happy new year!

Lo más popular

No es lo único que te espera cuando abras el número de enero. También con el reportaje Adiós a las dietas te descubrimos la fórmula secreta del doctor Barry Sears para quitarte esos kilos de más: alimentarte con cabeza y sin pasar hambre. Además, en nuestro reportaje sobre los ELLE International Beauty Awards, descubrirás los 'must' de 2016; los productos infalibles que no deben faltar en tu neceser, seleccionados (¡y testados!) por las expertas de belleza de las 46 ediciones internacionales de ELLE.
Si el lema más repetido es año nuevo, vida nueva, nosotros lo hacemos realidad gracias a los  protagonistas de nuestro Magazine. Empezando por la pareja del año, Mario Casas y Berta Vázquez, que estrena película y posa cómplice para nuestro objetivo. Otro nombre que debes conocer es del actor británico Tom Hardy, al que todos consideran ya el Marlon Brando de la era 2.0. También te enseñamos el universo secreto de Kate Morton, la escritora australiana más leída del mundo.  Y nos llenamos de energía positiva gracias a Patricia Conde, que te presenta su nuevo blog en ELLE.es.  El plus para que te pongas al día te lo da nuestra guía de 'hits' con todo lo que no te puedes perder este año: las expos, los conciertos, los estrenos y los restaurantes de los que hablará todo el mundo.
Estrénate en la moda de 2016 poniendo en práctica el código fiesta. Y descubre los accesorios infalibles para  acertar con tu 'look'. La súper top Filippa Hamilton te descubre cómo poner los clásicos al día. Y si quieres ser la primera en estar a la última sigue los dictados infalibles de Alexa Chung.
¿Te reservas unas mini vacaciones para ir a la nieve? Encuentra en nuestro living las mejores pistas para llegar a la cumbre. Y si  buscas un destino más urbanita, pon rumbo a San Sebastián: encontrarás arte, moda y gastronomía en un entorno prodigioso. Ongi etorri!

Publicidad