¿Te apasiona la moda y quieres hacer de tu pasión tu profesión? Pues toma buena nota de los nuevos cursos ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid. Apetecibles, irresistibles más bien, las tres propuestas empiezan el 15 de febrero y terminan el 30 de abril. ¿Cuál es la tuya?

El primero es toda una novedad. ¿Eres una persona con empatía, romántica y sensible? ¡Pues éste es tu curso! Bajo el título Wedding Planner, es el curso ideal si quieres trabajar organizando bodas, profesión en alza, ya que cada vez son más las parejas que deciden poner el día más importante de sus vidas en manos de una profesional para que todo salga perfecto. Aprenderás a organizar una boda, a tratar con clientes y proveedores... y hasta la comunicación y creación de la empresa; te adentrarás en el diseño y planificación de todos los eventos relacionados con el enlace y conocerás las claves para realizar un asesoramiento de imagen a los novios y principales invitados. ¿Alguien da más?

Si lo tuyo es la organización de eventos en cualquier sector, apúntante al curso Gestión Eventos de Moda, muy recomendable incluso aunque no trabajes específicamente en el mundo de la moda, ya que, con él, aprenderás a dar ese toque que te diferenciará de los demás. Conseguirás hacer de una fiesta u open day algo único, una cita inolvidable de la que todos hablarán. El curso va por su tercera convocatoria, hecho que habla de su éxito, ya que en cada edición los alumnos salen llenos de ideas “tocadas” de magia ELLE.

¿Te enloquecen las compras? Tenemos la respuesta exacta para esta pregunta retórica: el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Con él, aprenderás los trucos necesarios para vestir a una mujer según sus formas, su estilo y personalidad gracias a herramientas como estudio del color, morfología, maquillaje, peluquería... y todos los elementos necesarios para transmitir a través de la imagen. La combinación de tejidos, formas, colores... dejará de tener secretos para ti y, además de ser la amiga más solicitada, puedes hacer de tu “hobby” un modo de vida. ¿Te lo vas a perder? El curso va por su quinta edición. ¡Rápido, que se acaba!

Para más información, síguenos en Twitter (@escuelamodaELLE), Facebook (Escuela Moda) e Instagram (@escuelamodaELLE) o consúltanos en el 911265611.