¿Preparada para la primavera? ELLE te inspira con una selección de prendas y accesorios que no pueden faltar en tu wish list y desembarca en los kioscos acompañada del Fashion Book, una guía con toda la moda que querrás llevar, marcada por el espíritu viajero de los diseñadores y en la que se imponen la logomanía, los detalles tribales, los biquinis de croché y los prints a base de flores. Además, te hacemos un regalo doble: una tarjeta de descuento de Elizabeth Arden y una laca de uñas de Astor (o un set de cosméticos de Sensilis si compras la revista en formato pocket).

Este número de marzo muestra la cara más natural de las actrices Alma Jodorowsky y Bárbara Lennie, descubre a un Colin Farrell que ha dejado atrás su imagen de enfant terrible de Hollywood y radiografía a la cantante y modelo Sky Ferreira. El cartel de lujo lo completa el premio Nobel Mario Vargas Llosa, que comparte con ELLE los entresijos de su novela más reciente, Cinco esquinas, y brinda una apasionada defensa de la idea de exprimir la vida al máximo.

Si quieres estrenar la temporada con buen pie, ficha a los asesores beauty de cinco celebrities obligadas a mostrar siempre su mejor cara por exigencias del guión: Ana García-Siñeriz, Aida Folch, Ingrid García-Jonsson, Verónica Sánchez y Paula Echevarría. También compartimos contigo los secretos del maquillaje más chic del momento y te ayudamos a equiparte de cara a que rindas al máximo en el gimnasio.

Para que no desperdicies ni un segundo, en este número te ofrecemos una jugosa carta de planes: un viaje apasionante al verano de Uruguay, un abanico de escapadas mágicas para desconectar en Semana Santa (de Los Ángeles a Milán, pasando por Madrid y Nueva York), un sinfín de estrenos de cine con aroma a Oscar y un arsenal de exposiciones y ferias de arte con las que te quedarás a cuadros. 

Pero eso no es todo: además del cambio de temporada, celebramos el 40º cumpleaños de Eugenia Silva, y lo hacemos recuperando los momentos más especiales de la fiesta que ELLE organizó para la modelo el pasado 21 de enero en el Museo del Traje, en Madrid. Una noche inolvidable, llena de glamour y a la que no quisieron faltar algunos de los rostros más populares de la moda, el arte y la cultura.

Ponte a punto con ELLE, a la venta con ELLE Decor de regalo para que tu hogar también reciba a la primavera.