Si te gusta la moda –o, más bien, te apasiona– y sueñas con dedicarte profesionalmente a este mundo, toma lápiz y papel y apunta: ya está abierto el plazo de matrícula para el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, que comienza el 11 de abril y termina el 30 de septiembre con un total de 240 horas. Se trata de un curso on-line, lo que te da máxima flexibilidad y te permite gestionar mejor tu tiempo y tus recursos.
A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo, además de obtener una visión global de la industria.

El programa de este curso –que va por su sexta edición– se divide en seis interesantes y completos módulos ("Introducción al mundo del lujo y la moda", "El consumidor", "Marketing de Moda y Lujo", "Comunicación y RR. PP.", "La prensa especializada y su papel en el posicionamiento de la marca" y "Organización de eventos de moda") impartidos por prestigiosos profesores de la UCM y los mejores profesionales del sector, entre ellos, Benedetta Poletti, directora de la revista ELLE, el diseñador Juanjo Oliva, los diseñadores de la firma The 2nd  Skin and Co... Además, desde el inicio, el curso dispone de una bolsa de prácticas que ayuda a la inserción del alumno en el mundo laboral, ya que son numerosas las salidas profesionales que este curso puede proporcionarte: Departamentos de Marketing, Comunicación y RR.PP. de marcas de moda y lujo, agencias de comunicación especializadas, diferentes medios de comunicación...

Cómodamente, desde casa, organizando tu tiempo, podrás formarte en una profesión cargada de futuro trabajando por medio de un intuitivo Campus On-line, donde encontrarás todo el material necesario. También tendrás a tu disposición un equipo de coordinación y tutoría con el que podrás contactar en cualquier momento para solventar tus dudas.

Tienes más información aquí. Y puedes seguirnos en Twitter (@escuelamodaELLE), Facebook (Escuela Moda) e Instagram (@escuelamodaELLE). También puedes hacer tus consultas en consulta@escuelamoda.es y en el teléfono 911 265 611.

¡Ah! El curso cuesta 1.590 euros y puedes financiarlo hasta en seis meses sin intereses.