Seguro que más de una vez te has planteado proyectar tu futuro profesional hacia una de tus pasiones: la moda. Pero, quizá, nunca has sabido muy bien hacia dónde dirigirte o a qué puerta llamar. No te preocupes, ahora es ELLE quien llama a la tuya con una interesante propuesta: el curso de Marketing Digital de Moda, con el que podrás formarte en áreas como la gestión de comunidades on-line, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar de manera profesional estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la moda.

El curso, que va por su tercera edición, ya ha abierto el plazo de matrícula y puedes cursarlo on-line, lo que te permite organizar tu tiempo y tus estudios según te convenga. Con 240 horas lectivas, dura del 11 de abril al 30 de septiembre y cuenta con las clases de reputados profesores de la UCM así como de los mejores profesionales del sector, como Dámaris Arribas, Marketing Manager de Asos Italia y España, Helena Rodríguez, Consultora Social Media, Ángela Villarejo, Social Directora SocialMood, Pedro José Mora, Branded Content and Social Media Strategist Loewe, María de los Llanos, directora de contenidos de Weblogs...

Además, el curso –que cuesta 1.590 euros que puedes financiar hasta en seis meses sin intereses– tiene una bolsa de prácticas que posibilita la inserción del alumno en el mercado laboral, que está cada vez más abierto a este tipo de formación (departamento Social Media, E-commerce, Branded Content, Comunicación on-line…). La organización del curso publicará las ofertas disponibles, en las que los alumnos podrán escribirse.

¿A qué estás esperando para sumergirte en esta apasionante aventura?

Tienes más información aquí. También puedes contactarnos en el mail (info@marketingdigitalmoda.es) y en el teléfono 911 265 611. O busca más información en Twitter, Facebook e Instagram.