Con ELLE Mayo, sácale partido a tu cuerpo

Este mes, ELLE te adelanta el verano con más de 300 páginas refrescantes y un irresistible extra body, en el que encontrarás las claves y los productos que sí funcionan para estar fit  & beautiful. Además, te damos las claves para hacerte con el mejor shopping de la nueva temporada a precios mini. Y eso no es todo, el número de mayo cuenta también con un fabuloso suplemento ELLE Kids con la moda más y los planes más divertidos para niños (y mayores). 

¿Ganas de sol? Déjate seducir por el brillo de las verdaderas estrellas que nos acompañan este número. Desde mujeres de moda, como la it-girl Jeanne Damas o las increíbles supertops Karlie Kloss y Jourdan Dunn, hasta artistas rebeldes como la cantante irreverente FKA Twigs o la inconformista actriz Ellen Page. Junto a ellas, encontrarás otras mujeres diez del firmamento nacional, como las mejores científicas españolas del momento retratadas en un amplio reportaje, la deslumbrante modelo Ariadne Artiles o la siempre perfecta actriz Paz Vega, que nos da sus mejores trucos de belleza y nos deja entrever que, si salen adelante los proyectos que tiene apalabrados, se planteará volver a vivir a España: "Somos una familia de titiriteros. Si hay que volverse (…) a lo mejor lo hacemos. Yo estaré donde mi familia y mi trabajo", afirma.

Publicidad

Más guapa que nunca se encuentra también la actriz Pilar Rubio, que lanza un libro en el que comparte sus secretos para encontrarse bien por fuera y por dentro antes y después del embarazo. Tras dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, Pilar está en su momento más healthy & fit.

Tal y como se trasluce en su entrevista, esta primavera 'love is in the air'. Por eso ten por seguro que te vas a enamorar de la moda que viene y que retratamos en nuestras producciones más 'fashion'. Colores brillantes, prendas de croché, estampados tropicales, flecos, prendas de estilo colonial y 'cropped tops' se convertirán en los irresistibles de la temporada. Y si tienes que ir a alguna boda, bautizo o comunión, sigue nuestra mejor selección de 'looks' en nuestro reportaje 'Código BBC', con unos 'shoppings' tan acertados como lo es la decisión de empezar a planear ya las vacaciones. ¿Nuestra sugerencia? Un viaje a la isla de Córcega o un picoteo de escapadas a los barrios más 'cool' de las grandes ciudades del mundo.

No te resistas y sucumbe a nuestro gran número del cuerpo. Acércate a tu kiosco a por ELLE y llévate además por sólo 3,95 el Suplemento Kids, ELLE Decor, AR y un sérum capilar de Salerm.